Ingresar
Cita de: Ville en 20 Noviembre, 2013, 22:15:01 pmal final me estan entrando ganas de correrla a mi tb... menuda expedición!!No me apunto porque todavía no se si estaré aquí o en Granada ese día... Apúntate !! Ya solo te falta está para estar en todas las carreras XD
al final me estan entrando ganas de correrla a mi tb... menuda expedición!!No me apunto porque todavía no se si estaré aquí o en Granada ese día...
Cita de: Iyi en 20 Noviembre, 2013, 07:39:55 amAhora cuando llegue al trabajo , les intentó convencer je je Tengo ganas de hacer esta carrera porque ya sería la última de este añoVenga apuntaros a la de Aranjuez y yo me apunto a la de Torrejon jejejeje daros prisa que se acaban los dorsales!!!'Como me gusta el Tapatalk este del iphone
Ahora cuando llegue al trabajo , les intentó convencer je je Tengo ganas de hacer esta carrera porque ya sería la última de este año
Otro mas que se une al grupo de <50
Cita de: Mat en 21 Noviembre, 2013, 08:47:40 amOtro mas que se une al grupo de <50Tendré que buscar camisetas naranjas porque yo al menos no la tengo.Buscad a un tipo así apuesto con el pelo blanco y barba negra (ese soy yo, jajajaja) y nos enganchamos un grupito a >50allí nos vemos !!
Vaya grupo chulo el de Chusso.....