Ingresar
Joan que sea otro más para el sub40.
Cita de: tek0 en 24 Noviembre, 2013, 12:23:19 pmalli estaremos en aranjuez, será mi primera carrera tras el maraton de valencia y bueno la verdad que mi objetivo en diciembre será ir poco a poco para coger el tono de carreras, en enero comienzo mi preparación a madrid, a por el quinto asalto en un maratón.mi objetivo en esta carrera será disfrutar, meterme en el cajón de tiempo que querais, salgo sin tiempo en mente, simplemente disfrutar del ambienteClaro que sí Teko !!! Allí nos veremos je je
alli estaremos en aranjuez, será mi primera carrera tras el maraton de valencia y bueno la verdad que mi objetivo en diciembre será ir poco a poco para coger el tono de carreras, en enero comienzo mi preparación a madrid, a por el quinto asalto en un maratón.mi objetivo en esta carrera será disfrutar, meterme en el cajón de tiempo que querais, salgo sin tiempo en mente, simplemente disfrutar del ambiente
A mí se me ha ido la cabeza pretendiendo el sub40... Con los últimos hechos acontecidos (piñazo con la bici) si hago 42 me puedo dar con un canto en los dientes!!Allí nos veremos y que salga lo que sea