Ingresar
¿Será fácil aparcar por el barrio?
Hoy tocaba Moratalaz , escogida porque dentro de mi plan para el Maratón de Málaga, hoy tocaba una media maratón y no había mucho mas donde elegir y entre las pocas opciones que tenia me decline por el trabajo que realiza con la base / la cantera el club deportivo Moratalaz que ademas nos ofrece correr por una cantidad económica realmente barata para los tiempos que corren, en definitiva creo que escogí acertadamente.En los prolegomenos coincido con unos cuanto foreros y me llevo la alegría de esta mañana que ha sido ver a Pablo y compartir con el su vuelta a una carrerita , luego compartimos las cervezas y chascarrillos, me alegro verte Pablo.En lo deportivo he cumplido mi objetivo de hoy y aunque el recorrido bajo mi punto de vista es horroroso, pfff que feo madre mía ¡¡he disfrutado de la carrera a pesar de mis molestias y encima he marcado un tiempazo, vamos que si no fuese porque no tiene la distancia para ser una media , hubiese hoy tenido mi mmp en esta distancia.Al final cuando marchaba para casa un error mio hizo que tuviese que pedir al bueno de Raul Loranca que me acercase a mi casa, con las risas de Chasca y Super ,ya que puse el antirrobo al coche y no tenia la llave para desbloquearlo con lo que esta tarde he tenido que volver a por el.En definitiva a 4 semanas de Málaga : progreso adecuadamenteUn abrazo para todos y todas ¡¡Enhorabuena a todos.... y a tí Emilio decirte....que la vas a liar este año por Málaga ¡¡¡¡....te veo venir,vamos que no te que nada....