Ingresar
Cita de: cheve en 21 Octubre, 2013, 10:52:30 amEl maratón es guays!!!...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?
El maratón es guays!!!
Cita de: Patxi Metxas en 21 Octubre, 2013, 15:28:12 pmCita de: cheve en 21 Octubre, 2013, 10:52:30 amEl maratón es guays!!!...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?-Tu si estas preparadisimo..... enhorabuena..... -Soy consciente, pero bueno, sino ya estas tu para juzgarlo-Lo mismo que en la anterior respuesta-No le he perdido el respeto ni se lo perdere nuncaCreo que cuando alguien hace estas reflexiones en publico sabiendo "que va a levantar ampollas" y respecto a "lo sucedido en las maratones de ayer" lo primero es dar nombres..... como me siento incluido en ese ajo lo primero es decirte que acepto consejos de todo tipo y maneras, pero no de esta forma, y menos yendo de adalid de nada...... ¿tu te crees que a alguien aunque sea nivel pakete (que es como parece que señalas) nos apetece que aun en caliente por la desilusion padecida me vengan hoy con estas moralinas?.... desde luego el dia no me parece el mas adecuado para estos debates sobre todo en mi caso... es como hacer leña del arbol caido.....
Voy ha ser breve pero claro,CUANDO CORRO UNA MARATON LO HAGO CON MI ESFUERZO Y CON MUCHO RESPETO A ELLA.no tengo que justificar nada ha nadie, el exito es mío y el fracaso no entra en mi vocabulario, si lo intentas eres un ganador
Yo ya he reflexionao... la proxima vez a lo mejor pido permiso antes de inscribirme a la proxima maraton.....