Ingresar
Patxi que es el WAVA?Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
y somos muy pesados, lo reconozco y JVGM, mamónleyendo las crónicas de Berlín y las de este fin de semana es difícil resistirse. JVGM, no se cómo lo consigues 😁😁
Raul, está claro que la maratón es una prueba muy dura y que hay que entrenarla. En Noviembre del año pasado había muchos miembros de este foro que aún no habían corrido su primera Media Maratón. Empezaron corriendo poco a poco, hicieron sus primeras carreras de 10 kms y en Noviembre muchos debutaron en su primera Media, y claro que no dominaban la distancia, pero siguieron esforzándose y entrenando, preparándose para afrontar su primera Maratón en abril. Todos los fines de semanas corrieron una media y durante la semana entrenaban, y según se acercaba el Maratón iban haciendo sus tiradas largas preparándose para esa primera vez. ¿Hubo lesiones? Pues claro, pero también las hay corriendo 5k y 10k, y seguro que muchos de los que se lesionan no corren ni 30 kms a la semana.Y corrieron su primera Maratón, muchos sin marcarse un objetivo de tiempo y disfrutaron corriendo la Maratón y terminaron. Y hoy son maratonianos.
También sirva, para decir que leyendo algún post, me he acojonado un poco... Me digo lo que trataré de hacer en Valencia, no está por encima de mis posibilidades? No estaré pidiéndome más de lo que mi esmirriadillo cuerpo puede?Ya tengo la respuesta... el 17 en Valencia se sabrá, jeje. Si nunca lo intento nunca lo sabré.
Creo que Raul, Nacho, Patxi, etc tienen mucha razón, pero... Repito lo que dicen algunos, porque si cumples con los requisitos y acabas un maratón no eres maratoniano? Acaso te descalifican por bajar de cierto ritmo? O es que a ojos de los "profesionales del foro" esa gente no es merecedora?