Ingresar
,Bueno, pues esta mañana inscrito oficialmente a esta aventura del Marathon,es la primera pero despues de 4 años de carreras mas pequeñas,pero no menos importantes,ya que cada una merece tiempo y dedicación,vamos a intentar acabar dignamente,sin sufir hasta grados maximos.Es una prueba que me da mucho respeto,no somos profesionales,por lo tanto todos somos conscientes o deberiamos de serlo de nuestros limites y limitaciones, eso si con mucha cabeza y un entrenamiento adecuado todos la disfrutaremos,en esta primera me gustaria ir con muchos de vosotros,que he ido conociendo en muchas carreras, seguro que será así,...y del tiempo no lo se todavía, mis medias son de 1:28 la mejor, y las última de getafe este año 1:33 a si que todavía no tengo ni idea,eso si ,la preparación la seguiré la mas adecuada posible hasta el día de la carrera,tengo un plan de 13 semanas y 540 km que hacer, la primera semana terminada,solo quedan 12.
Delto,la verdad fué de las primeras que hice,y me lo pase muy bien jaja(,momento vintage)por supuesto que estaría encantado de ir a la carrera juntos,no se s i 3:30 sería un poco heavy,para ser mi primera marathon.Potro,me he prometido que para este año tena que sacar mas tiempo libre los findes para correr con vosotros,espero tener menos trabajo,.....tú seguro que vas como un tiro para la carrera,en Aranjuez este año seguro que nos volvemos a ver.....como acabaste getafe?,no te vi luego,ni tampoco en la Catedral.