Ingresar
Otro que aprovechando lo de adidas, tiene el codigo para apuntarse. En principio no iba a correrla, pero el otro dia me dijo mi hija que queria volver a "entrar corriendo en la meta de la maraton esa que tu haces" y claro el domingo estaba comprandome las zapatillas. Asique el objetivo sera llegar a meta para entrar corriendo con mi hija de 4 años. Ademas este año me ha dicho que no voy a tener que cogerla en brazos. (el año pasado salio escopetada desde el florida park y al minuto le dio una pajara y tuve que correr con ella en brazos casi 100 metros. Eso si, a la meta entro corriendo, llorando, pero corriendo)El objetivo de tiempo dependera de como acabe Sevilla y como recupere, pero supongo que estara entre 3:30-4:00 horas
Cita de: charly en 05 Febrero, 2014, 08:38:05 amOtro que aprovechando lo de adidas, tiene el codigo para apuntarse. En principio no iba a correrla, pero el otro dia me dijo mi hija que queria volver a "entrar corriendo en la meta de la maraton esa que tu haces" y claro el domingo estaba comprandome las zapatillas. Asique el objetivo sera llegar a meta para entrar corriendo con mi hija de 4 años. Ademas este año me ha dicho que no voy a tener que cogerla en brazos. (el año pasado salio escopetada desde el florida park y al minuto le dio una pajara y tuve que correr con ella en brazos casi 100 metros. Eso si, a la meta entro corriendo, llorando, pero corriendo)El objetivo de tiempo dependera de como acabe Sevilla y como recupere, pero supongo que estara entre 3:30-4:00 horasEse objetivo si q me gusta, si entramos juntos hacemos tapón porque yo entrare con los míos y creo q Kikeng tb se apunta y entrara con el suyo, espero que este año sea sin carro porque eso es ir con ventaja. Jejeje