Ingresar
Buenas,soy nuevo en el foro y seré debutante en el mapoma de este año,dorsal 4139,y quiero hacer 3:15tengo 18 años,es demasiado ambicioso?
lo veremos en la feria del corredor pero ya tengo que ir con un papel a justificar marca, le comente ayer que son un desastre de organización y me enviaron un email diciendo que era muy injusto, que pronto se olvidan de lo del año pasado no nos queda nada
Cita de: imanol95 en 10 Abril, 2014, 10:48:58 amBuenas,soy nuevo en el foro y seré debutante en el mapoma de este año,dorsal 4139,y quiero hacer 3:15tengo 18 años,es demasiado ambicioso?Hola Imanol, tú mejor que nadie sabrás qué marca puedes conseguir, como entenderás, dándonos tu edad poca opinión sobre si es ambicioso o no podemos tener.
En mi primera media mi objetivo era bajar de 2 horas...pero empecé a correr y correr y me sorprendí a mi mismo con ese tiempo..ambicioso un rato..pero nose..tampoco entreno mucho
Cita de: imanol95 en 10 Abril, 2014, 11:12:46 amEn mi primera media mi objetivo era bajar de 2 horas...pero empecé a correr y correr y me sorprendí a mi mismo con ese tiempo..ambicioso un rato..pero nose..tampoco entreno muchoPues cuando hablamos de correr la ambición ayuda pero de poco sirve. Si quieres ir a por ese tiempo me extraña que no entrenes mucho. Si quieres que la gente te de su opinión explíca un poco más los km semanales que haces, qué tipo de entrenamiento haces, ritmos a los que entrenas etc, MMP en media maratón..