Ingresar
Dorsal 11432Objetivo -> Disfrutar!!
Cita de: rtorres en 10 Abril, 2014, 16:43:59 pmYo tengo el dorsal 3836 y me inscribí hace un mes o así. Puse la marca de Sevilla. Yo creo que sí lo tienen en cuenta, no??Yo pido por favor que la gente se ponga en su sitio porque luego es un coñazo para todos, los que adelantan y los adelantados. Y yo se lo diré a los que adelante en los dos primeros kilómetros ( que en la media adelanté a más de 100 en el primer kilómetro!!) tu sitio está más atrásRESPECT!Tampoco es eso rtorres, vale que hay gente que se ubica mal en el cajón de salida, pero no toda la gente que tú adelantas en la salida está mal ubicada.Algunos correrán en negativo y hasta puede que te pasen más adelante sin que te des cuenta. Cómo te sentaría si te dijera al hacerlo " tu sitio no era ese" pues tan mal como cuando tú se lo dijiste a él en la salida. No empecemos a quemarnos la sangre los unos a los otros a los 2km de la maratón hombre! que vamos a disfrutar.Un saludo
Yo tengo el dorsal 3836 y me inscribí hace un mes o así. Puse la marca de Sevilla. Yo creo que sí lo tienen en cuenta, no??Yo pido por favor que la gente se ponga en su sitio porque luego es un coñazo para todos, los que adelantan y los adelantados. Y yo se lo diré a los que adelante en los dos primeros kilómetros ( que en la media adelanté a más de 100 en el primer kilómetro!!) tu sitio está más atrásRESPECT!