Ingresar
Pues.. Yo hoy tenia mi ultimo largo. Tocaban 20 km. Y fatales. Sali d casa a las 6pm y volvi a las 19:45. Apenas 15 kms y tuve q detenerme un rato largo en un parque x el calor... No tengo molestias, creo q llevaba suficiente agua... Pero ahora tngo dudas d cara al 27/4: entre 12 y 17 grados se q iria bien. X debajo de 8, creo q seria muy frio.... Pero sobre los 19 grados, aparte de tomar agua de forma gradual (nada de tomarse toda de un tiron sino ir tomando sorbos pequeños a lo largo de 3-4 kms)... Q recomendaciones tienen los veteranos en estas lides??Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Hola Pedroq, hombre, lo que está claro es que este es un problema pequeño en la vida... o sea que tampoco me enfado mucho, a lo mejor al escribirlo el tono parece otro.En la media de Madrid me puse entre el globo de 1:35 y el 1:40 en la salida, y salí en paralelo al de 1:35. Te aseguro que adelanté a gente en los primeros kms que se fue a más de dos horas, y como yo seguro que muchos. Y fíjate, creo que se pusieron ahí por desconocimiento, porque no les beneficia en nada un río de gente adelantándoles, poniéndose nerviosos, tratando de apretar porque todo el mundo les adelanta, jadeando... En fin. Lo noté más en Madrid porque probablemente había mucha más gente, y en las carreras con menos inscritos se nota menos, no sé.Yo pienso que decir de buenas formas: "es mejor salir con los de tu tiempo", beneficia a todos, y los primeros a ellos. Y no a los que adelantas sin más, sino a los que van claramente con un ritmo muy inferior y muy al principio de la carrera.
Cada uno se coloca donde mejor cree Mi consejo es que trates de colocarte en el cajón de tu tiempo estimado de carrera, si tanto te inquietan los demás corredores, corre por un lateral.