Ingresar
A ver si algún experto me puede ayudar. En casi 2 meses he pasado de 72 kg a 80. Y desde la Media de la Latina lo he notado en las piernas, con cansancio y dolor. La Media de Madrid la corrí con molestias en un tobillo y el sóleo y ahora estoy con una periostitis que se me suele reproducir, justamente la última vez que me pasó fue cuando también subí de peso rápidamente. ¿Hay alguna forma de bajar de peso de cara al Mapoma rápidamente y también poder entrenar para no perder la forma?
compañeros. Ya se acerca el momento de debutar en la Marathon. Quería pediros vuestra opinión. He estado siguiendo el plan de Gavela para intentar 03:45:00. Corrí la MM de Madrid en 1:41:30. Hice esta semana el test de las 2 series de 6k. La primera en 31 y la segunda en 27:12. Es decir todo apunta a que estoy en el tiempo de 03:45. Pero me entran las dudas de ser demasiado ambicioso para debutar. Por otro me motiva intentarlo. Que pensáis ?
Cita de: David_RM en 18 Abril, 2014, 18:35:41 pm compañeros. Ya se acerca el momento de debutar en la Marathon. Quería pediros vuestra opinión. He estado siguiendo el plan de Gavela para intentar 03:45:00. Corrí la MM de Madrid en 1:41:30. Hice esta semana el test de las 2 series de 6k. La primera en 31 y la segunda en 27:12. Es decir todo apunta a que estoy en el tiempo de 03:45. Pero me entran las dudas de ser demasiado ambicioso para debutar. Por otro me motiva intentarlo. Que pensáis ?Yo voy a intentar el 3:45 pero sin obsesionarme, según me vaya sintiendo en carrera.Lo del debut, pues según tu quieras, pero yo creo que lo más importante del primero es disfrutarlo. Yo soy novato en esto, pero lo mejor es que no tengas un plan muy exigente ni definido, y que vayas por sensacionesGavela me suena fatal, aunque a muchos les va bien.Próxima parada: MAPOMA