Ingresar
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Bueno, pues puedo haberme quedado sin Mapoma.He ido al médico para ve que me viera el dolor en el pie. Me ha dicho que es una metatasalgia por sobreesfuerzo.Me ha mandado hielo, antiinflamatorios y analgésicos durante 7 dias, pero lo peor es que me ha dicho que pare durante 2 semanas de correr.Dentro de lo malo, no es nada grabe, pero la mala noticia es que puedo quedarme sin participar.
Cita de: Fer Rivas en 20 Abril, 2014, 14:24:12 pmSíiiiiiiii, dentro de una semana ya sabré lo que significa correr una maratón, y espero que tambien lo que se siente al terminarla. La verdad es que aun no siento esos nervios, pero seguro que estaré como un flan antes de la salida. Ahí es donde me suele dar ese cosquilleo.Ganas de que llegue el domingo!!!!Fer, por tus palabras deduzco que te encuentras mucho mejor, parece que todo va a quedar en un susto y vas a estar el domingo en la salida dándolo todo
Síiiiiiiii, dentro de una semana ya sabré lo que significa correr una maratón, y espero que tambien lo que se siente al terminarla. La verdad es que aun no siento esos nervios, pero seguro que estaré como un flan antes de la salida. Ahí es donde me suele dar ese cosquilleo.Ganas de que llegue el domingo!!!!
Nos tiene engañados Marpab, llegará el domingo, se marcará un 3:45 en el debut y dirá que se ha quedado con ganas de darle mas zapatilla
Cita de: Devachan en 20 Abril, 2014, 14:53:23 pmNos tiene engañados Marpab, llegará el domingo, se marcará un 3:45 en el debut y dirá que se ha quedado con ganas de darle mas zapatilla Jajajaja, con acabar sin sufrir en exceso, y en el entorno de las 4h, acabaría contentísimo; además con el peazo trenecito que vamos a ir a ese ritmo, mejor no separarse del grupo. Y Ufff, eso de 3:45 sería un objetivo demasiado ambicioso para el debut. El domingo mejor quedarnos con ganas de más para la siguiente atacar ese tiempo.
OSTRAS!! si es este Domingo!! que nervios y que ganas!!
Que nervios!!!!Ya bajando el Kilometraje para llegar bien. Sin embargo, hay una cosa que me tiene un poco molesto. He leido y releido el correo de la organización con la consideraciones finales y, siento que al igual que la San Silvestre Vallecana, esto ya no es una carrera "popular" sino un negocio: fiesta de la pasta: 5€ el acompañante. La medalla (de la cual no hay foto para 42Kms, solo la de 21) puedes grabarla con tu tiempo por 10€. Al finalizar la carrera, puedes comprar tu "recuerdo" (como si no la fuesemos a recordar, jejejeje). Vamos, que todo tiene un precio.Y bueno, ansioso por esa foto con el resto de forof@s el domingo!!!!