Ingresar
Cita de: rtorres en 21 Abril, 2014, 13:11:20 pmBuenos días... Dan algo de lluvia para el domingo. Prefiero calor!Una pregunta, sabéis qué separación hay entre los del medio y los que corremos el maratón?? Salimos juntos o son cajones distintos?? cómo se mezclan los tiempos? voy con dos amigos que corren la media y nos gustaría correr juntos hasta que se separa la carrera.Gracias por la ayuda.El año pasado se salia juntos.
Buenos días... Dan algo de lluvia para el domingo. Prefiero calor!Una pregunta, sabéis qué separación hay entre los del medio y los que corremos el maratón?? Salimos juntos o son cajones distintos?? cómo se mezclan los tiempos? voy con dos amigos que corren la media y nos gustaría correr juntos hasta que se separa la carrera.Gracias por la ayuda.
Cita de: UNYKO en 21 Abril, 2014, 13:06:16 pmHola familia, en primer lugar desearos mucha suerte a todos los que vais a enfrentaros a los 42, este año no puedo correrlo, pero estaré animando a todo lo que tenga zapas y se mueva justo en el kilómetro 29, y en especial a la "naranjita".Estaré cámara en mano a si que poneros guapos-as y sobre todo poner la mejor de vuestras sonrisas, por supuesto contar con todas las fotos que haga unos días después....Lo dicho mucha fuerza y mucha suerte valientes!!!!!Ese Javi makina!!!!!..... es en el mismo sitio del año pasado en la Casa Campo?..... estare pendiente para posar luciendo mis mejores galas!!!!
Hola familia, en primer lugar desearos mucha suerte a todos los que vais a enfrentaros a los 42, este año no puedo correrlo, pero estaré animando a todo lo que tenga zapas y se mueva justo en el kilómetro 29, y en especial a la "naranjita".Estaré cámara en mano a si que poneros guapos-as y sobre todo poner la mejor de vuestras sonrisas, por supuesto contar con todas las fotos que haga unos días después....Lo dicho mucha fuerza y mucha suerte valientes!!!!!
HolaLa kdda pre 42.195 donde será??Fuerza y valor Saludos
Con la aplicación Runloc para móviles Android se podrá hacer seguimiento de corredores. Vienen muy bien para que tus familiares y amigos sepan por donde vas y si estás llegando a la zona donde te van a ver.Un saludo,