Ingresar
Cita de: victor6 en 27 Abril, 2014, 21:53:56 pmhe disfrutado mucho de este mapoma con la compañia de lozano, patxi, luis y rafa, el objetivo que teniamos 3.10 para mi no fue posible me faltaba un mes de preparación y lo note al final, Pero muy contento con el 3.13, el nuevo final me ha parecido igual de duro y con la sensación que no terminaba nunca El ambiente impresionante y los forofos de 10,Un placer poder correr con tigo Victor y con Rafa y Patxi, enhorabuena chicos y felicidades de parte del RunHumanes, un placer ver por el recorrido a tanto forofo, Core, Pimi, Berne y muchos mas, GRANDES!!!
he disfrutado mucho de este mapoma con la compañia de lozano, patxi, luis y rafa, el objetivo que teniamos 3.10 para mi no fue posible me faltaba un mes de preparación y lo note al final, Pero muy contento con el 3.13, el nuevo final me ha parecido igual de duro y con la sensación que no terminaba nunca El ambiente impresionante y los forofos de 10,
enhorabuena y enormes felicitaciones para tod@s!!!...quiero hacer especial mención a los debutantes (había varios que no cito para no olvidar a ninguno)...a los que han hecho hoy su MMP (Dani y José atlético entre otros)...a Elliot por esas dos cifras tan redondas e inalcanzables para mi......y especialmente a Álvaro que había decidido atacar un sub 3 en este maratón como homenaje personal hacia mi por el motivo que todos sabéis...ha sido un honor inmerecido que te hayas dado ese palizón y hayas hecho ese tiempazo (2:47) para apoyar a una persona a la que hace un año no conocías; las palabras no son suficientes para expresar el enorme agradecimiento que este hecho merece y el orgullo que significa para mi...en cierta forma puedo decir que también he corrido MAPOMA...gracias de corazón Álvaro...¡¡ de ésta si que no te libras de las gambas!!... ...dejo el enlace de las fotos que he podido hacer hasta que la batería a dicho basta...MAPOMA 2014