Ingresar
Ese core con su pito
Impresionante leeros, a cada uno de vosotros, no sabéis la envidia sana que me produce, en serio, más allá de marcas o historias, demuestra la calidad humana que se respira, comprobar cómo funcionan las cabecitas más que las piernas o la patata, y con unas ganas tremendas de poder unirme a vuestras crónicas el año que viene, empresa harto complicada por culpa de mis "miserias" musculares".Un placer leeros, y poder animaros, aunque sólo fuera al principio de carrera, no al final que es cuando más se necesita...Rafael Aletta, la cabeza mejor ¿verdad?
Muy emocionantes todas las crónicas, da gusto leeros! Ayer fue un día grande, la familia FFDR tiñó de naranja las calles de Madrid!Enhorabuena a todos, en especial a Julián por ese aniversario maratoniano portando el naranjito, a Álvaro por completar la trilogía sub-3, y a todos los nuevos maratonianos, en especial a Carlosrunner y Fer Rivas, de verdad que me impresionó veros sufrir tanto, sois muy grandes, mucho ánimo a los que no pudieron acabar, ya sabéis que en esto siempre hay revancha!Os dejo las escasas fotos que pude hacer, siento que me fallase la batería, fíjaos en el del 850 con el pato a cuestas, parece salido de la serie de los Alcántara, no me pude resistir https://plus.google.com/photos/114958675589057775098/albums/6007485757590665313?banner=pwa
Maratón - 1 - Yo -0 –Crónica de un debutante¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.Perdonar por el ladrillaco.