Ingresar
No sé si estaba colgado antes el enlace, pero este es el artículo de la maratón donde hablan en un párrafo de la hazaña del gran elliothttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/27/madrid/1398606040_719712.html
Bueno ya es hora de escribir, más vale tarde que nunca.Después de estos últimos meses difíciles tanto personal como entrenando, llego el día, y empiezo acompañado por mi gran VALLE, mi apoyo, mi ayuda. Me acompaña hasta el casón donde me encuentro con el culpable de los entrenos que he llevado..... Patxi!! Me presenta a nuestros compañeros en esta aventura, Rafa y Víctor y nos encaminamos a la salida donde nos unimos a Luis y al " team humanes" .Y empieza la fiesta!!, nos sentimos cómodos y vamos ligeros tanto que Luis nos tiene que frenar todo lo que puede...Se nota que vamos disfrutando, las calles de Madrid nos van llevandoLos kms pasan y todo va bien, las piernas, la cabeza. Hasta qué entramos a la casa de campo y poco a poco nos vamos estirando y en la salida veo que perdemos a patxi, cosa que no me gusta, al fin y al cabo el me ha ayudado mucho. Voy a por el!! Vamos patxi no me jodas arriba!! Vamos un rato juntos hasta que me dice que tire que no se ve bien, tiró un poco y logró enlazar con Rafa y Víctor, que me llevan un par de kms hasta qué llega mi maldición, el km 35, en todos mis maratones se me atraganta y empiezo a sufrir y a darme cuenta de mi fracaso, el 3:10 esta desestimado, aguanto hasta el 37 donde me espera mi gran amigo yeyu que me lleva hasta la meta con mucho "mimo" y justo antes de entrar me doy cuenta de que llegue patxi, ha conseguido recuperarse, entramos juntos y se repite la escena de Valencia, un gran abrazo con un gran amigo.Gracias a todos esos forofos por estar ahí, da gusto correr y sentiros tan cerca.Gracias a patxi por hacerme sentir la ilusión de poder alcanzar ese objetivo, prometo que lo conseguiremos.....Gracias a yeyu por empujarme, sin ti no llego!!Y por último que no menos importante, gracias a valle por........estar ahí siempre.
Bueno, pues ahí va la mía. Perdón por el tochaco...El maratón de Madrid surgió en mi calendario hace unos meses.Sólo espero, que el fisio y traumatólogo que no confiaron en mí, no hayan dado más consejos de este tipo…Por cierto, mi tobillo, es cien veces más fuerte.Un placer pertenecer a esta familia. Un abrazo a todos.