Ingresar
Me registro para agradecer a todos los que habéis colgado fotos, que alguna que otra mia he encontrado de lo que para mi fue mi debut en maraton, por lo que las guardaré de por vida.Personalmente me salió todo perfecto, era mi debut, era Madrid con lo que ello supone, y el reto era bajar de 3 horas. Al final, paré el crono en 2h59'15".....la carrera soñada que tuve en mente en todo momento, 1h29'10" la primera media.....1h30'05" la segunda.Enhorabuena a todo aquel que consiguió su objetivo, y al que no, por haberlo intentado, que no es poco.Un saludo y gracias una vez mas.
Así que tiramos para adelante yo guiada por ella hasta entrar en la linea de meta bajando de las 4h, 3h59m39s, y una emoción y un orgullo.. que no puedo describir..Iba a terminar mi primera maratón sin dolores importantes e iba a bajar de las 4h, con el globo en mi muñeca..
Cita de: Pato en 05 Mayo, 2014, 12:19:17 pmAsí que tiramos para adelante yo guiada por ella hasta entrar en la linea de meta bajando de las 4h, 3h59m39s, y una emoción y un orgullo.. que no puedo describir..Iba a terminar mi primera maratón sin dolores importantes e iba a bajar de las 4h, con el globo en mi muñeca..Enhorabuena Pato !!Entre las muchas fotos que hice en el km 42, y que estoy colgando ahora (lo siento, pero no he podido hacerlo antes), tengo una con los globos de 4 horas, y va una chica con dorsal de hombre... Creo que eres tu seguro y te gustará tenerla.Aparecen otros muchos Forofos. Paso el enlace en cuanto las tenga.