Ingresar
Bueno, pues al final no voy a poder correr la media de Getafe.Tenía muchas ganas de poder bajar tiempo en un recorrido favorable pero los dolores en el pecho no desaparecen. Según me han comentado los médicos, tengo el síndrome de Tietze- una enfermedad muscular rara- que suele dar la lata un tiempo largo: de dos semanas a dos meses. Por lo tanto, hay que parar sí o sí. Me jode mucho no pode estar allí con vosotros pero lo primero es lo primeroMucho animo y espero que tengas una pronta recuperación .maquina ahora toca el descanso del leon
Buenas noches, menuda faena, me he dormido en los laureles y me he quedado sin inscripción. Algún alma caritativa si se entera de alguien que no la vaya a correr o le sobra un dorsal se lo agradecería.Gracias y un saludo...
Cita de: barracanillas en 19 Enero, 2014, 20:40:52 pmBuenas noches, menuda faena, me he dormido en los laureles y me he quedado sin inscripción. Algún alma caritativa si se entera de alguien que no la vaya a correr o le sobra un dorsal se lo agradecería.Gracias y un saludo... Y a que esperabas?
Ultimo vistazo al recorrido;Salida en bajada rapidisima mas ó menos hasta el km 1´5,mucha aglomeración ,es mejor colocarse en el lado izquierdo pues tenemos dos carriles por uno el derecho,cuidado a los baches y pasos de peatones Ligera subida hasta el dos en la plaza de toros,asfalto cuarteado, nos dirigimos a la zona nueva muy ,muy rapidos por un tunel debajo de la via ,giramos a la derecha hacia el barrio nuevo y enfilamos una gran recta bordeando dicho barrio,estamos solos nadie nos ve, si nos da el aire lo pasaremos mal estamos desprotegidos , al fondo divisamos el cerro de los angeles que nos ayuda a que no se haga larga la recta,en eso nos llevan tonteando a la entrada del poligono ¿¿¿?? volvemos a la recta la acabamos, ,giramos a la izquierda y vemos MADRID al fondo ,muchos diran "mi casa" jejeje,y asi llegamos al km 5, y asi nos tiramos otros 5 km dando vueltas por ese barrio solitario hasta el km 10 que creo que esta cuando volvemos al tunel debajo de la via,puede que no este mal tantas vueltas porque veremos muchas camisetas naranjas cuando se cruzenen la distancia Desde ahi, volemos en sentido inverso a la salida con una pequeña vuelta hacia una glorieta perdida ¿sera para hacer metros? subimos por contrameta sobre el km 13 ,esta vez el "palabra censurada" llano tipico de la media creo que nos costara menos subirlo, a todo eso pienso que vamos a ir TODOS en tiempo de MMP,luego bajada hasta el carrefour seguimos a la izquierda ,subimos hasta una glorieta y a la izquierda ,cuidado con el estrechamiento en un solo carril y vamos a la glorieta del lazo que ya conoceis la mayoria de los que habeis corrido en Getafe y a partir de ahi ya lo conoceis,rapidamente al km 15 pasada la universidad,enfilamos una recta con ligera subida ,pica un poquito,y encima los 2 metros escasos de carril por el que vamos tienen una diferencia de cm grande de un lado a otro del carril,parece que tengamos una pierna mas corta que la otra, pasamos por Getafe central y acabamos de subir en el km 16, a partir de ahi BAJADA TOTAL hasta meta, del 16 al 17 asfalto cuarteado y cuidado con las alcantarillas hundidas, llegamos al km 17 y algo, y enfilamos la calle Toledo por escasamente dos metros de carril PELIGROSISIMOS, zona de adoquines y en los laterales unos especies de triangulos de piedra para que no aparquen los coches que muy peligrosos ,cuidado,continuamos por zona adoquinada hasta casi el km19,en ese tramo pasamos por la puerta del " CARDENAL" JEJEJE, y ya desde la universidad nos quedan 2 km faciles ,ahi a darlo todo ,SUERTE CHIC@SLADHU TE ESPERAMOS,
como os veis para la media? va bien la cosa? los que conoceis el recorrido como lo veis? creo que han suprimido una vuelta de las dos que se hacian no? ahora solamente una vuelta. Espero que el dia acompañe un poco mas que hoy por ejemplo xk telita con el agua jejejun abrazo