Ingresar
Cita de: yonhey en 21 Enero, 2014, 20:37:57 pmCita de: Patxi Metxas en 21 Enero, 2014, 20:07:50 pm¿Seguimos sin punto de encuentro definido para el pre y foto de familia?Pues el mismo del año pasado estaría bien, donde nos hicimos la fotoY para los que no tuvimos ocasión de ir (a mí me pilló a unos miles de kilómetros al sur...), ¿eso fue en...?
Cita de: Patxi Metxas en 21 Enero, 2014, 20:07:50 pm¿Seguimos sin punto de encuentro definido para el pre y foto de familia?Pues el mismo del año pasado estaría bien, donde nos hicimos la foto
¿Seguimos sin punto de encuentro definido para el pre y foto de familia?
Cita de: Patxi Metxas en 21 Enero, 2014, 20:42:34 pmCita de: yonhey en 21 Enero, 2014, 20:37:57 pmCita de: Patxi Metxas en 21 Enero, 2014, 20:07:50 pm¿Seguimos sin punto de encuentro definido para el pre y foto de familia?Pues el mismo del año pasado estaría bien, donde nos hicimos la fotoY para los que no tuvimos ocasión de ir (a mí me pilló a unos miles de kilómetros al sur...), ¿eso fue en...?Si no me equivoco es en la rotonda del cruce de la Av. Don Juan de Borbón y la Av. España, pero si alguno de los que fueron el año pasado conoce mejor la zona y lo puede confirmar...