Ingresar
Soy duda para la carrera; esta tarde salí a rodar 12km según el plan para mapoma y llegué a casa como si me hubieran dado una paliza. Me duelen hasta las orejas y lo peor de todo, ahora fiebre 38º. Tengo a mi hija con gripe y me da que me la ha pegado.Así que si no me remite la fiebre de aquí al domingo, me da que difícil que pueda correr y en cualquier caso si lo hiciera, creo que en regulares condiciones. . Me cachis, esta carrera es la que tenía marcada en el calendario para mmp en media maratón...
Mucho animo a los lesionados, y a los dudosos espero que en las menos de 24 horas que quedan se recuperen todo lo que puedan y nos veamos en la salida Vaya ola de bajas y dudas de ultima hora Cita de: Fer Rivas en 25 Enero, 2014, 01:07:53 amSoy duda para la carrera; esta tarde salí a rodar 12km según el plan para mapoma y llegué a casa como si me hubieran dado una paliza. Me duelen hasta las orejas y lo peor de todo, ahora fiebre 38º. Tengo a mi hija con gripe y me da que me la ha pegado.Así que si no me remite la fiebre de aquí al domingo, me da que difícil que pueda correr y en cualquier caso si lo hiciera, creo que en regulares condiciones. . Me cachis, esta carrera es la que tenía marcada en el calendario para mmp en media maratón...Fer, eres mi liebre del 1:40, espero que que remita la fiebre al menos y vengas, y hacerte yo de liebre, aunque sea para ir pasandote kleenex