Ingresar
Cita de: frasquito en 26 Enero, 2014, 22:17:26 pmBueno una vez asimilado hay va mi crónica, mi primera media, las sensaciones han sido muy buenas en gran parte por el cariño que me habéis mostrado hoy, metido ya en carrera nos pilla la salida en plena charla el grupo de FFDR que íbamos a 1:50, salida lenta por el gran numero de asistentes, una vez quitado el primer kilómetro, Sergio (SGR) y yo hemos ido cogiendo ritmo has el punto que del Km 5 al Km 8 hemos rodado por debajo de 5", a partir del ocho hemos ido manteniendo un ritmo estable y con buenas sensaciones, cuando hemos entrado en la calle Ferrocarril (km 13-14) me he venido un poco abajo pero gracias a Sergio que no ha parado en todo momento de animarme lo he superado y de hay a meta muy bien manteniendo el ritmo en todo momento y bajando del objetivo previsto para esta media que era 1:50':00", al final ha salido 1:49':32"Enhorabuea Frasco..... aunque SRG creo que se llama Santiago ;-)
Bueno una vez asimilado hay va mi crónica, mi primera media, las sensaciones han sido muy buenas en gran parte por el cariño que me habéis mostrado hoy, metido ya en carrera nos pilla la salida en plena charla el grupo de FFDR que íbamos a 1:50, salida lenta por el gran numero de asistentes, una vez quitado el primer kilómetro, Sergio (SGR) y yo hemos ido cogiendo ritmo has el punto que del Km 5 al Km 8 hemos rodado por debajo de 5", a partir del ocho hemos ido manteniendo un ritmo estable y con buenas sensaciones, cuando hemos entrado en la calle Ferrocarril (km 13-14) me he venido un poco abajo pero gracias a Sergio que no ha parado en todo momento de animarme lo he superado y de hay a meta muy bien manteniendo el ritmo en todo momento y bajando del objetivo previsto para esta media que era 1:50':00", al final ha salido 1:49':32"
De todas formas, el objetivo es Sevilla, por lo que me quedo con las sensaciones,