Ingresar
Importante, por sí aparte de correr tenéis pensado hacer algo de turismo aprovechando el viaje. El domingo 28 el museo de pergamo cierra sus puertas durante los próximos 5 años, yo me he enterado de rebote y he podido sacar entrada para la tarde del sábado.
Simplemente disfrutad. Berlín es una ciudad mágica, y su maratón a nivel deportivo es la más importante del mundo. La correré algún día, seguro. Mucha suerte!!
Cita de: VeJu en 21 Septiembre, 2014, 13:01:00 pmImportante, por sí aparte de correr tenéis pensado hacer algo de turismo aprovechando el viaje. El domingo 28 el museo de pergamo cierra sus puertas durante los próximos 5 años, yo me he enterado de rebote y he podido sacar entrada para la tarde del sábado. Buah, ya sé que, hasta el 2019 como mínimo, no la correré xDCita de: AzizAG en 20 Septiembre, 2014, 21:55:04 pmSimplemente disfrutad. Berlín es una ciudad mágica, y su maratón a nivel deportivo es la más importante del mundo. La correré algún día, seguro. Mucha suerte!!AzizAG, ya sabes: 2019 xDSiempre podremos correrla antes, ¡pero no es igual!
Que alegría ver el entusiasmo que desprendéis por los 4 costados.Yo desgraciadamente ahora mismo tengo la moral por los suelos. He salido esta mañana para hacer unos 20-21k a ritmo vivo dentro de mis posibilidades y, sumando que mi estado de forma es de risa, en el km 13 me ha dado un viaje mi querido isquio izquierdo (desde enero me llevaba respetando) y me he tenido que venir andando los últimos 4 km a casa En fin, aunque saldré el miercoles a hacer una ultima prueba de tranqui, no lo veo nada claro para el domingo, aunqe obviamente con todo pagado ir voy a ir y que sea lo que Dios quiera.Yo llego el viernes al medio día y regreso el domingo a las 20:00, con lo que supongo que tendré tiempo para un post medio en condiciones Nos vemos prontito compis