Ingresar
Aupa!!!!!!!Aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para ver las evoluciones de los FFDR en una carrera, que si no es la más grande poco le falta.......En primer lugar un fuerte abrazo para Rober y Patxi, ya habrá tiempo de tomarse la revancha, mucho ánimo!!!!Potro, otro fuerte abrazo, la marca no fue la esperada, pero la experiencia seguro que sí!!!!!!!!! Es peligroso ver que tu objetivo se esfuma, como desconectes estas ""muerto"", y lo digo por experiencia. Toma la palabra al bueno de Álvaro y a por ello!!!!Charly, marengo, Vicen, Bounce, y todos los demás enhorabuena, Berlín ya está en la saca!!!!!!
Cita de: AupaNacho en 03 Octubre, 2014, 22:15:35 pmAupa!!!!!!!Aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para ver las evoluciones de los FFDR en una carrera, que si no es la más grande poco le falta.......En primer lugar un fuerte abrazo para Rober y Patxi, ya habrá tiempo de tomarse la revancha, mucho ánimo!!!!Potro, otro fuerte abrazo, la marca no fue la esperada, pero la experiencia seguro que sí!!!!!!!!! Es peligroso ver que tu objetivo se esfuma, como desconectes estas ""muerto"", y lo digo por experiencia. Toma la palabra al bueno de Álvaro y a por ello!!!!Charly, marengo, Vicen, Bounce, y todos los demás enhorabuena, Berlín ya está en la saca!!!!!! Aupa....."desconectar" para mí en estos momentos no es recomendable......es obligatorio, te cuento....Desde que tuve la inmensa fortuna de poder ser partícipe de esta edición del Berlin Marathon 2014 (octubre-noviembre 2013) todo mi empeño ,planificación y cabeza , se centró en este reto, hablamos de muchos meses, con una idea fija instalada en el "coco"y eso....desgasta, lo quieras o no.Por otra parte planificas ( carreras y entrenos) para llegar a Junio,fresco(mes que empecé a entrenarlo,duro, Abril y Mayo no hice ninguna carrera) Tu sabes lo duro que es preparar un maratón en verano y más si te marcas un objetivo concreto....la ilusión y autoestima se te dispara,entrenas como un animal,sacando tiempo de donde muchas veces no existe.....en fin....son cosas comunes para todo el mundo que se embarca en estas historias,de acuerdo.Desde el maratón de Sevilla 2013 he vivido un calvario de lesiones´que me han perseguido hasta no hace mucho...fisio,descanso,criteriohan propiciado que a este maratón me presentara en perfectas condiciones ,habiendo cumplido un plan muy exigente ( para mi nivel)asimilando entrenos y con la sensación de que era el momento,el sitioy la hora.Lo demás, pues la mayoria lo sabeis... no fué el dia.( aunque muy orgulloso y contento de tener en la saca un major).Seguro que lo seguiré intentado,Aupa,seguro¡¡¡mi naturaleza es optimista,siempre...pero es algo de lo que necesito desconectar....¿cuanto tiempo?...no lo sé.