Ingresar
Cita de: Amadablam en 26 Noviembre, 2013, 08:15:31 amCita de: joanvato en 22 Noviembre, 2013, 15:11:16 pmPrimer curso de edición de tablas FFDR:Regla nº 1 - Cambies lo que cambies, nunca borres los corchetes, ni lo que pone dentro de ellos... Regla nº 2 - Antes de apretar el botón publicar, darle a previsualizar, para ver si no has cumplido la regla nº 1.Regla nº 3 - El que no cumpla las reglas anteriores va a tener que invitar a unas cervecitas a Amadablam Esa regla 3 es la que más me gusta :-)))Pero no os preocupéis salgo barato a dos llego raramenteDesde el rantamplanjajaja!! la verdad que con el trabajo que te damos, merecido lo tienes...
Cita de: joanvato en 22 Noviembre, 2013, 15:11:16 pmPrimer curso de edición de tablas FFDR:Regla nº 1 - Cambies lo que cambies, nunca borres los corchetes, ni lo que pone dentro de ellos... Regla nº 2 - Antes de apretar el botón publicar, darle a previsualizar, para ver si no has cumplido la regla nº 1.Regla nº 3 - El que no cumpla las reglas anteriores va a tener que invitar a unas cervecitas a Amadablam Esa regla 3 es la que más me gusta :-)))Pero no os preocupéis salgo barato a dos llego raramenteDesde el rantamplan
Primer curso de edición de tablas FFDR:Regla nº 1 - Cambies lo que cambies, nunca borres los corchetes, ni lo que pone dentro de ellos... Regla nº 2 - Antes de apretar el botón publicar, darle a previsualizar, para ver si no has cumplido la regla nº 1.Regla nº 3 - El que no cumpla las reglas anteriores va a tener que invitar a unas cervecitas a Amadablam
En esta carrera voy acompañar a una amiga así que ml podré hacerme marca ...Me estoy pensando el bonus ya que no iré muy rápido con ella .
Cita de: Iyi en 29 Noviembre, 2013, 16:09:22 pmEn esta carrera voy acompañar a una amiga así que ml podré hacerme marca ...Me estoy pensando el bonus ya que no iré muy rápido con ella .Pues si el fisio me da via libre para entrenar y no noto dolor, me apunto con vosotras.