Ingresar
Aurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos...
Cita de: Melibeo en 08 Diciembre, 2013, 14:13:19 pmAurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos... Estaré en la SS internacional, pero es la primera vez que voy a correr la la SS de vallekas, supongo que habrá que salir fuerte para aprovechar la bajada y luego a darlo todo en la cuesta.En cuanto a la clasificación a mi me han puesto tiempo real de 17'11'', no me cuadra nada, 20'' menos que el tiempo neto cuando salí en 2ª o 3ª fila...