Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Mensajes
Lee tus Mensajes
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CATEGORIA GENERAL
Tema General
Nuestras camisetas
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Abajo
Autor
Tema: Nuestras camisetas (Leído 12888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2013, 18:55:48 pm
kikeng
Bisa
Mensajes:
1.787
Aplausos:
89
Nuestras camisetas
Haciendo limpieza y cambio temporada del armario ayer me encontré (de nuevo) con el cajón de camisetas de correr a tope y me di cuenta de que año tras año tiraba o guardaba prendas según algún criterio. Lo comparto con vosotros por dos motivos: A) Así desengrasamos un poco de tanto pensar en Maratones y B) Si lo comento con una persona "normal" pensaría que vaya estupideces pensamos los runners (y no le faltaría razón). Así que ahí va la lista de los motivos por los que conservo (o no) ciertas camisetas. Debo advertir que saco de esta clasificación las de manga lara o tirantes porque son pocas y sí que las uso dependiendo del tiempo. Me centro en las de manga corta:
- Hay camisetas que casi no te pones para correr para que no se "estropeen", en mi caso las de los maratones
- Hay otras que no te las pones para correr porque te parece que casi valen hasta para vestir, o al menos en verano. De nuevo alguna de maratones
- Hay otras que las tienes reservadas para competir, como puede ser la naranja milagrosa de FFDR
- Otras que tienen un valor sentimental porque fue la primera carrera que hiciste, o tu mmp, o la de tu pueblo. Para mí es la primera carrera, que se llamaba la Carrera Perfecta (lo que ahora es Madrid corre por Madrid) y otra del CSIC
- Las que recuerdas por dónde o con quién las has corrido, incluso alguna que te hiciste para una ocasión especial como la de drinking runners, la Media de la Naturaleza o las extranjeras
- Las que son un poco más nuevas, para lucirlas un poco y ver cómo te sientes
- Las que son de colores inusuales, una amarilla y negra de Moratalaz, una solo negra de Getafe...
Y el resto son de las que dices: "Ésta no pasa el corte este año".
Hay otra categoría, que son las que o la carrera te gustó poco (nocturna de Marca) o la camiseta es tan fea (la de Moratalaz de este año, sin ir más lejos) que dices: "En cuanto pueda la tiro".
¿Qué os pasa a vosotros? ¿También pensáis en qué camiseta os vais a poner y por qué? ¿Hay días que para algún entrenamiento te pones una y no otra?
En línea
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
11 Noviembre, 2013, 20:23:55 pm
Respuesta #1
danilomo
Bisa
Mensajes:
1.845
Aplausos:
18
Re:Nuestras camisetas
Yo la verdad es que no he tirado ninguna...tengo las feas y las que no me pongo para entrenar en el trastero en un cajon de plastico, y algun dia bajo y me las repaso...ejejej para recordar...jejeje las que me pongo para entrenar las tengo en un cajon del armario que son 6 o 7 junto a la de el unico maraton que he corrido y la naranja de los FFDR que solo me la pongo para las carreras...
En línea
Someone who is busier than you is running right now
11 Noviembre, 2013, 20:30:59 pm
Respuesta #2
Derfel
Bisa
Mensajes:
1.200
Aplausos:
45
Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Re:Nuestras camisetas
Pues yo creo que después de 3 años corriendo carreras todavía no he tirado ninguna... así está mi armario.
Eso si, tengo mis favoritas para correr y otras que apenas uso bien por feas, bien por incómodas, ninguna todavía por desgaste.
La de mi debút en MAPOMA, esa ni se toca, tengo en mente ponerla en un cuadro con el dorsal y el diploma cuando tenga un rato. No la he usado nunca y la tengo firmada por Vanessa Veiga y Julio Rey, así que esa es un recuerdo para siempre.
Las demás, las guardo con mucho cariño (casi todas) pero creo que por lo menos me las he puesto todas una vez para entrenar.
La de mi primera carrera está ahi guardada porque es muy fea, es verde y solo pone el nombre de la carrera (I Carrera Pedestre de Riaza), pero le tengo mucho aprecio por lo que representa. También la de mi primera media maratón que es de color negro y no me la suelo poner para entrenar porque siempre suelo salir de noche y parezco un ninja, pero me trae muy buenos/malos recuerdos..
Para competir: naranja FFDR, no hay más que hablar, excepto una vez que no me la he llevado de viaje y ha coincidido alguna carrera.
Coincido contigo en que hay algunas con las que no me siento agusto porque me recuerdan una mala experiencia en carrera, por ejemplo la de Getafe del año pasado.
Y luego están las de batalla, que me pongo sin distición y alguna un poco especial por ejemplo una que me va de lujo ahora con este tiempo, de manga larga que dieron en la Carrera de las Empresas de hace dos años, finita, bien acabada y que por cómoda la tengo a todo trote en cuanto bajan un poco las temperaturas.
Eso sí, de tirar, todavía nada. En mi balda del armario aún caben más (de momento) o hasta que la jefa diga algo.
Un Saludo!
En línea
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Noviembre, 2013, 20:33:55 pm
Respuesta #3
CoreSystem
Run4Fun
Bisa
Mensajes:
1.605
Aplausos:
50
¡¡avanzando!!
Re:Nuestras camisetas
Pues yo tampoco he tirado ninguna de los ultimos tres años pero solo me pongo las que ahora mismo me caben ya que mi cuerpo a experimentado un ensanchamiento y me impide ponerme alguna de ellas...
Hace poco estuve tentado de llevar unas cuantas al reciclaje de camisetas solidario pero al final no me decido por cual si y cual no, si es que aunque no me quepan las tengo cariño!!
Salu2.
En línea
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Noviembre, 2013, 20:35:38 pm
Respuesta #4
Inagoraida
Bisa
Mensajes:
1.506
Aplausos:
22
Re:Nuestras camisetas
Yo tampoco he tirado ninguna, me las pongo todas, las voy rotando en los entrenamientos, tambien me guardo las que me quedan supergigantes aunque no me las ponga, sera enfermedad? me gusta coleccionarlas, la naranjita solo para kdd y carreras
En línea
11 Noviembre, 2013, 21:11:47 pm
Respuesta #5
chopin
Bisa
Mensajes:
436
Aplausos:
24
¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Re:Nuestras camisetas
Idem de ídem. Tampoco he tirado ninguna. Cada una tiene su historia. Las de algodón, que son pocas, las uso para estar en casa y en verano. Las demás van rotando en los entrenos y según sea invierno o verano, de día o de noche. Hay días que cuando me estoy vistiendo de romano mi dormitorio parece una exposición y cuando dudo cual ponerme, cierro los ojos y cojo una a ciegas jajajaja. Por supuesto que la naranjita del foro es solo para las carreras.
En línea
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
11 Noviembre, 2013, 21:39:07 pm
Respuesta #6
JVGM
EN ACCIÓN
Bisa
Mensajes:
2.489
Aplausos:
100
Para atrás ni para coger impulso
Re:Nuestras camisetas
¡¡Muy bueno profe!!
Realmente la única intocable es la naranjita para las carreras.
Tirar creo que ninguna, pero las más antiguas han ido para la playa, así no tengo que andar llevando más ropa para entrenar por allí.
Ahora que lo pienso, la primera que fue la del Agua 2011 ya está en Peñíscola y tampoco le he dado mayor importancia, además que ahora ya me queda algo grande.
Eso sí, el armario ya va pidiendo clemencia.
¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!
En línea
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
11 Noviembre, 2013, 22:42:20 pm
Respuesta #7
jruizdd
Bisa
Mensajes:
365
Aplausos:
10
Re:Nuestras camisetas
A mi lo que me ocurre con las camisetas de las carreras es lo siguiente: Siempre pido la talla XXL, pues mido casi 1,90 m. y, entre que unas veces no hay y otras a pesar de marcar esa talla, son pequeñas. Así que de vez en cuando, hago limpieza y las que no voy a utilizar por quedarme pequeñas las regalo a familiares para que se animen en esto del running.
Saludos.
Jorge
En línea
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running
Correr descalzo o con zapatillas minimalistas
Correr con plantillas correctoras para el exceso de pronación
La fascitis plantar
El síndrome de estrés de la tibia media
Síndrome de la banda iliotibial
Hábitos alimenticios
SimplePortal 2.3.8 © 2008-2025, SimplePortal