Ingresar
Me parece un post muy interesante.lo que si es cierto, es que correr libera endorfinas, esas amigas nuestran que hacen que nos enganchemos a esto, que nos sintamos mejor cuando corremos y a la vez que durante un rato olvidemos todos y cada uno de los problemas que tenemos en la vida cotidiana... Bajo mi opinión correr es el mejor psicologo, y encima te ayuda a estar en forma, lo cual es doblemente satisfactorio.
Me parece un post muy interesante.Conozco a varias personas que han empezado a correr al no poder permitirse pagar la matrícula del gym, aunque personalmente no lo encuentro más económico... lo que si es cierto, es que correr libera endorfinas, esas amigas nuestran que hacen que nos enganchemos a esto, que nos sintamos mejor cuando corremos y a la vez que durante un rato olvidemos todos y cada uno de los problemas que tenemos en la vida cotidiana... Bajo mi opinión correr es el mejor psicologo, y encima te ayuda a estar en forma, lo cual es doblemente satisfactorio. Respecto al boom de carreras, incremento de precios y peor trato al corredor... la culpa es nuestra, no hay más que ver como la carrera con peor trato al corredor, la más masificada y más cara de Madrid, la San Silvestre Vallecana, da un trato penoso a los corredores y encima somos la campaña publicitaria de Nike en el resto del mundo. Y aún sabiendo esto, la gente se apunta como locos... cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, y es totalmente respetable, pero yo estoy en contra de esas carreras. Yo este año he repetido solamente la Media de Madrid, Maratón de Madrid y la carrera del BBVA, y me van a salir 15 carreras este año... teniendo en cuenta que he participado aproximadamente en 60-65, te indica como crece el número de carreras...Personalmente, carreras como la del sábado pasado de los chicos, que lo bordaron, y poco más... que la economia no esta para correr todo lo que uno quisiese!! Aún así, me compensan las carreras, ya que al no salir la noche anterior te lo ahorras en dinero y salud, y cuando uno está de rodriguez, y no tiene a nadie que le controle se le va mucho en juergas... jejeje!!
Cita de: Ville en 20 Noviembre, 2013, 11:05:50 amMe parece un post muy interesante.Conozco a varias personas que han empezado a correr al no poder permitirse pagar la matrícula del gym, aunque personalmente no lo encuentro más económico... Sobre lo que comentas que conoces gente que por no poder permitirse el gym se han puesto a correr es segun de que precio estamos hablando...porque por ejemplo al gym que iba yo salia a 50 mensuales,con dos meses de gym tienes para comprarte unas buenas zapatillas y tienes de sobra para entrenar un año y pico solo gastando eso.Si ya luego quieres hacer carreras es otro tema,pero lo que es hacer ejercicio con tener las zapatillas que es lo mas importante sobra.
Me parece un post muy interesante.Conozco a varias personas que han empezado a correr al no poder permitirse pagar la matrícula del gym, aunque personalmente no lo encuentro más económico...