Ingresar
1:32:02 dios mío con Alfonso XII casi me pasa factura! Contento MMP conseguida!Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Carrerón, encantado con la experiencia de la ya mi segunda Media Maratón. Aunque puse que queria hacer 1h 25m sabía que estaba para bajar a hora 23 y he tirado como un descosido, a pesar de las cuestas En el kilometro 12 he localizado a un forofo con la naranjita, que ha resultado ser Dinasty, asique me he pegado a él y hemos tirado juntos unos cuantos kilometros, pero el cabron iba en modo formula 1 y ha acabado tirando para bajar de hora 23, algo que supongo ha logrado.Yo he acabado en 1h 23m 5s, la cuesta del 19 me ha evitado bajar a 22 minutos, una pena, en los ultimos 100 metros iba mirando el reloj sabiendo que no llegaba, que putada, pero he logrado MMP, bajando 4 minutos 20 segundos la que logré en Getafe hace 2 meses y medio, siendo esta más dura, asique el entrenamiento da sus resultados Muchas felicidades a todos los que habeis participado, el terminar ya de por si es un premio.Y si, a mi tambien me sale 21,400 km
Cita de: pedroq en 06 Abril, 2014, 13:53:41 pmEnhorabuena a todos chicos muy buen ambiente y la organización a mi gustó muy buena, otro pasito más para los 42 k, el calor matador por cierto.Ah, y aunque no era forofo, si nos lee, un saludo al cabestro que ha tirado en la carrera de 5k a mi chica al suelo por ir adelantando como un loco después de salir en cola. Ah y otro saludo a los corredores que se han preocupado por ella y le han recriminado la actitud al futuro plusmarquista mundial en 5k.Hay gente que no tiene modales ni conocimiento, que asco dan!!! Espero que tu chica este bien y solo haya sido el susto
Enhorabuena a todos chicos muy buen ambiente y la organización a mi gustó muy buena, otro pasito más para los 42 k, el calor matador por cierto.Ah, y aunque no era forofo, si nos lee, un saludo al cabestro que ha tirado en la carrera de 5k a mi chica al suelo por ir adelantando como un loco después de salir en cola. Ah y otro saludo a los corredores que se han preocupado por ella y le han recriminado la actitud al futuro plusmarquista mundial en 5k.