Ingresar
pues yo empece una carrera muy buena hasta la mitad de la carrera con Brad y ypatiafu , a un buen ritmo y muy buenas sensaciones no parabamos de adelantar al personal , pense que de seguir asi hasta llegariamos los primeros , llsin embargo a partir del km 15 tube poco a poco un bajon fisico que ya incluso en el km 18 tube que hacer unos metros andando estaba completamente vacio , total ke ya a intentar terminar como fuese , la verdad es que ya llegue cansado a la carrera , al final 2,01 un nuevo registro que anotar a mi historial , con la de hoy ya descanso de medias maratones , por lo menos un par de semanas enhorabuena a tod@s por la carrera que me ha parecido muy buena la organizacion ,
Si no me equivoco esta carrera está homologada por laRFEA y era el campeonato de Madrid de medio maraton. Seria muy raro que este mal medida.Y enhorabuena a todos!
Cita de: Mario 82 en 06 Abril, 2014, 16:12:52 pmSi no me equivoco esta carrera está homologada por laRFEA y era el campeonato de Madrid de medio maraton. Seria muy raro que este mal medida.Y enhorabuena a todos!Creo que pasa como cuando estás en un concierto o algo parecido que los mv se quedan sin cobertura, tanta gente junta usando el GPS debe dar algún fallo