Ingresar
Creo que yo me quedare con Medio, con eso me conformo je je
Cita de: Iyi en 01 Diciembre, 2013, 18:14:36 pmCreo que yo me quedare con Medio, con eso me conformo je jeUuuufff.... eso decia yo tambien ..... aqui en este foro mejor no decir eso de que de este agua no beberé (aunque mas bien suelen ser cervezas ) ....
Cita de: Bounce en 02 Diciembre, 2013, 11:54:30 amCita de: Iyi en 01 Diciembre, 2013, 18:14:36 pmCreo que yo me quedare con Medio, con eso me conformo je jeUuuufff.... eso decia yo tambien ..... aqui en este foro mejor no decir eso de que de este agua no beberé (aunque mas bien suelen ser cervezas ) ....Pero hombre de Dios!, deja de malmeter!!, jajajajajaja, me esta dando miedo que esto se me pegue XDXDBárbara
Cita de: Blage82 en 02 Diciembre, 2013, 19:37:31 pmCita de: Bounce en 02 Diciembre, 2013, 11:54:30 amCita de: Iyi en 01 Diciembre, 2013, 18:14:36 pmCreo que yo me quedare con Medio, con eso me conformo je jeUuuufff.... eso decia yo tambien ..... aqui en este foro mejor no decir eso de que de este agua no beberé (aunque mas bien suelen ser cervezas ) ....Pero hombre de Dios!, deja de malmeter!!, jajajajajaja, me esta dando miedo que esto se me pegue XDXDBárbaraQue malas influencias eh Bárbara !! XP
Mucho peligro veo yo en este post Pues nada si no surge ningún contratiempo otro año mas estaré debajo del globo ayudando en lo que se pueda.Este año a ver si no me pierdo la foto del pre