Ingresar
Cita de: Miguel_madriles en 18 Febrero, 2014, 20:45:22 pmHola a todos. El viernes pasado me acerqué a una tienda de mi barrio, Carabanchel, y me inscribí para la Media. va a ser mi primera, que no la última. saludos. Esa también fue mi primera, tengo buenos recuerdos, de hecho cuando fui a recoger el dorsal a la Feria del corredor había un estand, donde te daban la opción de poder grabar tu tiempo en una medalla conmemorativa,es un buen encuerdo de la Primera Media.A parte de la emoción vivida en esa carrera.Este año si me dan la misma opción pienso hacer lo mismo . No fue caro creo que fueron dos €. Ánimo con tu primera Media y suerte.
Hola a todos. El viernes pasado me acerqué a una tienda de mi barrio, Carabanchel, y me inscribí para la Media. va a ser mi primera, que no la última. saludos.
Chicos, Inscrito a esta Media.Si tengo suerte y la preparación me funciona, ahí estaré
Coño Peter.... Qué alegría de que nos volvamos a ver. Y encima has evolucionado a la versión v1, ja, ja, ja...a ver si no te voy a conocer ......CHUSSO TEAM BARNA 2014
Piter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofono
Chicos, Inscrito a esta Media.
Cita de: fgumiel en 06 Marzo, 2014, 09:17:39 amPiter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofonoSi es un grupete tranquilo, tranquilo, contad conmigo