Ingresar
Cita de: Valle en 06 Marzo, 2014, 21:32:59 pmCita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 21:01:52 pmCita de: piter332_v1 en 06 Marzo, 2014, 20:48:04 pmCita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 19:48:12 pmNosotras vamos a intentar terminarla, asi que seguramente estemos rondandoos...si nos vemos comodas tiraremos, pero empezar empezaremos de trancas y luego en progresion.BárbaraPánico me dais las dos....vais de tapadillo y luego.....joder, no hay quién os pille De tapadillo??? Jajajajaaja!! No te prometo nada!, pero nuestra intencion es empezar tranquilamente, porque entre el canguelo y los nervios no se yo si me voy a poder ni mover!Bárbara jajaja eres una llorona blage!!! Llevas el entrenamiento más a rajatabla q yo!!! Q cn demasiada calma m lo estoy tomando!!! Piter esta vez no hay tapadillo jeje hay miedillo!!!Lástima de no estar en madrid. Mi mujer se estrena en la distancia también.Suerte y sobretodo disfrutad de cara m de la carrera.
Cita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 21:01:52 pmCita de: piter332_v1 en 06 Marzo, 2014, 20:48:04 pmCita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 19:48:12 pmNosotras vamos a intentar terminarla, asi que seguramente estemos rondandoos...si nos vemos comodas tiraremos, pero empezar empezaremos de trancas y luego en progresion.BárbaraPánico me dais las dos....vais de tapadillo y luego.....joder, no hay quién os pille De tapadillo??? Jajajajaaja!! No te prometo nada!, pero nuestra intencion es empezar tranquilamente, porque entre el canguelo y los nervios no se yo si me voy a poder ni mover!Bárbara jajaja eres una llorona blage!!! Llevas el entrenamiento más a rajatabla q yo!!! Q cn demasiada calma m lo estoy tomando!!! Piter esta vez no hay tapadillo jeje hay miedillo!!!
Cita de: piter332_v1 en 06 Marzo, 2014, 20:48:04 pmCita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 19:48:12 pmNosotras vamos a intentar terminarla, asi que seguramente estemos rondandoos...si nos vemos comodas tiraremos, pero empezar empezaremos de trancas y luego en progresion.BárbaraPánico me dais las dos....vais de tapadillo y luego.....joder, no hay quién os pille De tapadillo??? Jajajajaaja!! No te prometo nada!, pero nuestra intencion es empezar tranquilamente, porque entre el canguelo y los nervios no se yo si me voy a poder ni mover!Bárbara
Cita de: Blage82 en 06 Marzo, 2014, 19:48:12 pmNosotras vamos a intentar terminarla, asi que seguramente estemos rondandoos...si nos vemos comodas tiraremos, pero empezar empezaremos de trancas y luego en progresion.BárbaraPánico me dais las dos....vais de tapadillo y luego.....joder, no hay quién os pille
Nosotras vamos a intentar terminarla, asi que seguramente estemos rondandoos...si nos vemos comodas tiraremos, pero empezar empezaremos de trancas y luego en progresion.Bárbara
Cita de: fgumiel en 06 Marzo, 2014, 11:42:57 amCita de: piter332_v1 en 06 Marzo, 2014, 09:53:13 amCita de: fgumiel en 06 Marzo, 2014, 09:17:39 amPiter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofonoSi es un grupete tranquilo, tranquilo, contad conmigoYa sabes como voy yo, mi intencion es estar en 2 horas minuto arriba minuto abajo.enviado desde mi zapatofonoHombre, ese ritmo si que me cuadra
Cita de: piter332_v1 en 06 Marzo, 2014, 09:53:13 amCita de: fgumiel en 06 Marzo, 2014, 09:17:39 amPiter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofonoSi es un grupete tranquilo, tranquilo, contad conmigoYa sabes como voy yo, mi intencion es estar en 2 horas minuto arriba minuto abajo.enviado desde mi zapatofono
Cita de: fgumiel en 06 Marzo, 2014, 09:17:39 amPiter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofonoSi es un grupete tranquilo, tranquilo, contad conmigo
Piter que alegria!!! Espero que en este mes que queda para la carrera vaya todo bien y hagamos grupete!!enviado desde mi zapatofono
Lástima de no estar en madrid.
Yo voy! yo voy!!Mi objetivo es acabar sin molestias, ire con Palermo sobre las 2h pero si son 2h5' sin problema jajaja
Cita de: pabloch en 08 Marzo, 2014, 14:25:45 pmYo voy! yo voy!!Mi objetivo es acabar sin molestias, ire con Palermo sobre las 2h pero si son 2h5' sin problema jajajaBien Pabloch!!! Menudo grupo estamos montando!!!enviado desde mi zapatofono