Ingresar
Voy a acompañar a choche, no tengo Dorsal. Alguno que no vaya a correr quiere vender lo ? A por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 29 Marzo, 2014, 12:39:40 pmVoy a acompañar a choche, no tengo Dorsal. Alguno que no vaya a correr quiere vender lo ? A por KM'S !!!Hola! En este foro ahora se ha puesto de moda la compraventa. Si quieres hacer el primo busca en el foro que hay muchas posibilidades de dorsal..... Suerte!
Llevo una temporada con un dolor que empezó suave, casi una simple molestia pero que poco a poco se a hecho insoportable. Es en el pie derecho, en la planta, justo en "almoadilla", donde empieza el segundo dedo. Lo tengo hinchado y los últimos entrenos (escasos) han sido un autentico suplicio, cada paso es un "me gago en su padre"He intentado hacer como que no pasa nada pero consultado un buen amigo traumatólogo dice que tiene toda la pinta de "fractura por estrés" del metatarso del segundo dedo, pendiente de confirmación el martes.No debo correr por un tiempo, aunque llevo con este dolor meses que seguro que lo agravó, tengo que parar.Todo este parlamento es para decir que seré baja para esta media, y os juro que me apetecía como la que mas pero estando así las cosas no me la puedo jugar, necesito mis pies descansados para mi profesión que es de lo que vivo.Lo siento pero táchenme de la lista. Ains que putada.