Ingresar
Cita de: JavierAdrian93 en 01 Abril, 2014, 11:25:02 amCita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 11:22:36 amCita de: JavierAdrian93 en 01 Abril, 2014, 11:19:06 amCita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 10:06:47 amVuelvo con mis molestias en el piramidal, hay que joderse!!!, iré el jueves al fisio pero correre por lo civil o lo criminal, a la pata coja o haciendo el pino aunque sea fuera de control...Recuperate choche no te nos despegues del grupito que hemos hecho !Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkGracias, me jode, porque quería hacer de liebre de Angel JB y tendré que bajar el ritmo para ir con vosotros... Bueno, yo la verdad que al ritmo de Ángel... Como no me enganche a su cintura con una cuerda no le sigo... " Demomento " jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkYa estamos con escusas para no acompañarme!!Fuera broma, fisio y descanso, corre 40' suaves el viernes y el domingo con el grupo!Si te notarás algo te paras y al post....
Cita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 11:22:36 amCita de: JavierAdrian93 en 01 Abril, 2014, 11:19:06 amCita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 10:06:47 amVuelvo con mis molestias en el piramidal, hay que joderse!!!, iré el jueves al fisio pero correre por lo civil o lo criminal, a la pata coja o haciendo el pino aunque sea fuera de control...Recuperate choche no te nos despegues del grupito que hemos hecho !Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkGracias, me jode, porque quería hacer de liebre de Angel JB y tendré que bajar el ritmo para ir con vosotros... Bueno, yo la verdad que al ritmo de Ángel... Como no me enganche a su cintura con una cuerda no le sigo... " Demomento " jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JavierAdrian93 en 01 Abril, 2014, 11:19:06 amCita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 10:06:47 amVuelvo con mis molestias en el piramidal, hay que joderse!!!, iré el jueves al fisio pero correre por lo civil o lo criminal, a la pata coja o haciendo el pino aunque sea fuera de control...Recuperate choche no te nos despegues del grupito que hemos hecho !Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkGracias, me jode, porque quería hacer de liebre de Angel JB y tendré que bajar el ritmo para ir con vosotros...
Cita de: choche5 en 01 Abril, 2014, 10:06:47 amVuelvo con mis molestias en el piramidal, hay que joderse!!!, iré el jueves al fisio pero correre por lo civil o lo criminal, a la pata coja o haciendo el pino aunque sea fuera de control...Recuperate choche no te nos despegues del grupito que hemos hecho !Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vuelvo con mis molestias en el piramidal, hay que joderse!!!, iré el jueves al fisio pero correre por lo civil o lo criminal, a la pata coja o haciendo el pino aunque sea fuera de control...
Bueno ya tenemos color para la camiseta, al menos uno que no tengo.http://t.co/lraZFx9MkjUpppsss, perdón que se me ha colado un tío mu feo.Ahora sí:http://t.co/1GN1mwmcyu
Bueno solo queda entonces concretar un Ritmo