Ingresar
veamos para los novatos en la carrera, como liebre de ya muchos años en ella os digo que en esta carrera el tramo clave lo tiene en los toboganes de serrano-principe de vergara, si pasáis bien esta zona llegareis bien. La subida por todo bravo murillo se lleva bien, es principio de carrera y el final es duro pero es el final así que solo hay que apretar los dientes, ademas la subida al ángel caído ya no esta (una pena:-( ) .Si saco un rato de tiempo os describo el recorrido para que no os perdáis ninguna cuesta.
Cita de: Amadablam en 02 Abril, 2014, 22:10:25 pmveamos para los novatos en la carrera, como liebre de ya muchos años en ella os digo que en esta carrera el tramo clave lo tiene en los toboganes de serrano-principe de vergara, si pasáis bien esta zona llegareis bien. La subida por todo bravo murillo se lleva bien, es principio de carrera y el final es duro pero es el final así que solo hay que apretar los dientes, ademas la subida al ángel caído ya no esta (una pena:-( ) .Si saco un rato de tiempo os describo el recorrido para que no os perdáis ninguna cuesta.A mi me vendría bien, soy como Alonso estudiando circuitos
Cita de: choche5 en 02 Abril, 2014, 22:17:51 pmCita de: Amadablam en 02 Abril, 2014, 22:10:25 pmveamos para los novatos en la carrera, como liebre de ya muchos años en ella os digo que en esta carrera el tramo clave lo tiene en los toboganes de serrano-principe de vergara, si pasáis bien esta zona llegareis bien. La subida por todo bravo murillo se lleva bien, es principio de carrera y el final es duro pero es el final así que solo hay que apretar los dientes, ademas la subida al ángel caído ya no esta (una pena:-( ) .Si saco un rato de tiempo os describo el recorrido para que no os perdáis ninguna cuesta.A mi me vendría bien, soy como Alonso estudiando circuitosYo prefiero como raikonnen, improvisar sobre la marcha :-)
Cita de: Nacho en 02 Abril, 2014, 22:19:54 pmCita de: choche5 en 02 Abril, 2014, 22:17:51 pmCita de: Amadablam en 02 Abril, 2014, 22:10:25 pmveamos para los novatos en la carrera, como liebre de ya muchos años en ella os digo que en esta carrera el tramo clave lo tiene en los toboganes de serrano-principe de vergara, si pasáis bien esta zona llegareis bien. La subida por todo bravo murillo se lleva bien, es principio de carrera y el final es duro pero es el final así que solo hay que apretar los dientes, ademas la subida al ángel caído ya no esta (una pena:-( ) .Si saco un rato de tiempo os describo el recorrido para que no os perdáis ninguna cuesta.A mi me vendría bien, soy como Alonso estudiando circuitosYo prefiero como raikonnen, improvisar sobre la marcha :-)Esa es buena también
Jajaja cuidadin con Raikonnen y las salidas nocturnas jajaYo también agradezco cualquier descripción que soy novato.