Ingresar
Tenia prisa, pero al pasar por el de joma ........la naranjita ahi estaba!!
Amadablam, con ese relato del recorrido sin dejar espacios en blanco, le vas a quitar a los nuevos las ganas de correr. Tranquilos chicos, que quizá sea la Media con recorrido mas asequible de las que hay en Madrid.
Cita de: Mat en 03 Abril, 2014, 18:18:39 pmTenia prisa, pero al pasar por el de joma ........la naranjita ahi estaba!!¿La feria está abierta a cualquiera? ¿O solo a los que estáis inscritos?Porque lo mismo voy a ver por cuánto sale la naranjita (y eso que en nada nos traen la nueva...)
Hola, soy nueva en este foro, y también es mi primera media maratón. Lo cierto es que cruzar la meta será para mí un triunfo, con lo cual no tengo aspiraciones por hacer un buen tiempo. Mi meta es superarme a mí misma, y con esto lo conseguiré.He llegado aquí buscando cómo llegar a la carrera, ya que supongo que habrá muchas calles cortadas, etc. Vivo por la zona noroeste de Madrid, alguien de la zona que me eche un cable y me diga cuál es la mejor opción para bajar? Y en caso de que me recomendéis coche, por dónde se puede aparcar, y a qué hora conviene ir?Gracias :)
¿La feria está abierta a cualquiera? ¿O solo a los que estáis inscritos?Porque lo mismo voy a ver por cuánto sale la naranjita (y eso que en nada nos traen la nueva...)
Pues como al q madruga.....dorsal y camiseta recogidos.Hasta las 16:45 no han abierto y menudas colas había.