Ingresar
Cita de: cheve en 23 Marzo, 2014, 19:16:25 pmTiempos oficiales Palencia. Brad 4:08:20 (mmp), Cheve: 04:07:53Pero bueno Brad ¡¡¿te ha esprintado el ornitorrinco?!!... que mala persona, jajajaEnhorabuena chicos, me habéis hecho pasar una mañana de infarto pero ha merecido la pena.Salu2.
Tiempos oficiales Palencia. Brad 4:08:20 (mmp), Cheve: 04:07:53
A ver cómo lo explico....Hay carreras que no tienen que ver con el running... Liarnos la manta a la cabeza once foreros de su padre y de su madre para pasar juntos un finde en Palencia....ya de por si es algo inusual....Más raro aun es que, efectivamente, lo pasemos fenomenal juntos, gente que, en su inmensa mayoría, ni siquiera nos conocíamos hace unos meses.... lo cual no es óbice para que no terminemos 19 personas (y personillas) compartiendo mantel y risas en una pizzeria de Palencia....Lo que es ya raro, 'marca de la casa FFDR', es que terminemos corriendo en diferentes grupos (por cuestión de ritmos) y haciendo de liebres como si nos fuera la vida de gente a la que el viernes, aunque te sonara el apodo, no le ponías la cara....(y esta vez no hablo por mí, que a Brad lo conozco y lo quiero hace mucho tiempo) Parejas y grupos inverosímiles de FFDR (que, insisto, el viernes ni se conocían) enfrentándose a los 42k juntos como si les fuera la vida en ello....PODÉIS HABLAR DE MMP, DE ENTRENOS, DE RITMOS.... PODÉIS HABLAR DE ZAPATILLAS, PODÉIS HABLAR AERÓBICOS Y ANAERÓBICOS (juro que algún día sabre cuál es la diferencia)......PERO PARA MI EL RUNNING ES, Y SERÁ SIEMPRE, LO QUE HA PASADO ESTE FINDE DE SEMANA 'SIN PIES NI CABEZA', EN PALENCIA.GRACIAS, BRAD!!!GRACIAS, RUNNI!!GRACIAS, POTRO!!!GRACIAS, DERFEL!!!GRACIAS, GANDAL!!!GRACIAS, CAPI!!!GRACIAS, ROJO!!!GRACIAS, CALDUCHO!!!GRACIAS, FORTES!!!GRACIAS, RAFA!!!Y GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS FORERAS CONSORTES!!!ESTO ES RUNNING, PARA TODO LO DEMÁS, MASTERCARD!!!!P.D. Esta es mi crónica de una grandísima maratón en Palencia....