Ingresar
Donde veis lo de recoger el dia antes el dorsal? Porque en la web pone que el mismo dia alliComo me gusta el tapatalk este del iphone
Cita de: Mario 82 en 25 Febrero, 2014, 17:58:23 pm ¡Hola!Una pregunta para los que la hayais corrido en años anteirores. Según veo en la web los perfiles de las dos pruebas son toboganes permanentes, ¿eso es así realmente? Mi novia va a correr su primera carrera, la de 4km, y le preocupa un poco el desnivel que ve en el perfil...Hombre, veo desniveles de 30 metros, por lo que me comentan es bastante llana revisando post de años anteriores, dile a tu novia que no se preocupe
¡Hola!Una pregunta para los que la hayais corrido en años anteirores. Según veo en la web los perfiles de las dos pruebas son toboganes permanentes, ¿eso es así realmente? Mi novia va a correr su primera carrera, la de 4km, y le preocupa un poco el desnivel que ve en el perfil...
Muy bien limón, ahí nos veremos de nuevo. Oye, si entrenas de forma habitual, prodrias decirnos algo sobre el perfil del recorrido?? saludos
LISTADO DE INSCRITOSbiquingoxabreVillePopAlfreMMjosesevillaLimon043Si queda alguien mas, que me lo haga saber y actualizo la tablaPor cierto, alguien preguntaba sobre el final de plazo para las inscripciones a la carrera. . . Es el dia 06 de Marzo de 2014Saludos!