Ingresar
Me apunto al triatlon intercampus siguiente:Pre bonus d 10 km dsd Gtafe Leganes..Acompañar Victor 5 km a 17' 45"..Acompañar Javier Adrian otros 5 km a 19' 50"Y si sobrevivo destrozo el post
Cita de: Ángel JB en 06 Marzo, 2014, 17:22:58 pmMe apunto al triatlon intercampus siguiente:Pre bonus d 10 km dsd Gtafe Leganes..Acompañar Victor 5 km a 17' 45"..Acompañar Javier Adrian otros 5 km a 19' 50"Y si sobrevivo destrozo el post Ya estás por aquí artista??Vete preparando, que no me tienes que llevar a 17'45", me tienes que llevar a 17'30" que hay que aprovechar que la primera parte es bastante favorable!!!Tenemos pendiente el entreno del día 17 de marzo para poner en marcha la estrategía y de paso tomarnos ynas por St. Patrick!!!Y en el post no me cabe duda de que no tienes rival, vas de MMP en MMP
Cita de: Ángel JB en 06 Marzo, 2014, 17:22:58 pmMe apunto al triatlon intercampus siguiente:Pre bonus d 10 km dsd Gtafe Leganes..Acompañar Victor 5 km a 17' 45"..Acompañar Javier Adrian otros 5 km a 19' 50"Y si sobrevivo destrozo el post Bienvenido a España Angel, estas seguro que serás capaz de aguantar el post???? Esta vez nos quedaremos un poco más para comprobarlo
A ver que me quede claro como va a ser ese bonus, Leganes-Getafe-Leganes o Getafe-Leganes-Getafe