Ingresar
Pues bueno la carrera de hoy no sabia como iba a afrontarla porque los entrenamientos no estaban yendo demasiado bien desde la lesion asi que ni de lejos me imaginaba hacer MMP, pero cuando salgo el primer km me sale en 4'( he de decir que era cuesta abajo) y me empiezo a plantear que si puedo puesto que mi MMP era 43'10", los 5 primeros kilometros los he echo muy bien en 20:40 pero despues la segunda parte de la carrera con bastante subidas aunque no muy pesadas se me ha echo larga y he entrado en 42'39" despues el post en el cardenal(que nos han tratado muy bien) muy bueno he conocido a bastantes forofos.Enhorabuena a todos por vuesta carrera y en especial a javieradrian porque no deja de mejorar sus marcas.
Hola !pues objetivo cumplido !39':45'' Según mi PulsometroTiempo oficial: 39':49''Tiempo neto: 39':41''Posición general 141Posición de mi categoría el 11 !Angel donde estabas !!! jaja no te he visto...PD: Justo el km7 se me ha ido de 4 por el puente jajaja Me hubiera gustado saludarte!Enhorabuena a todos por esas marcas !Resultados aquí: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/3127/xvi-carrera-intercampus-carlos-iii-10k
Sabíamos que valías menos de 40'. Ángel te ha esperado 4 min. Del 17 al 21. Como no te conocía ha llevado a mi "marío" a mmp.Enhorabuena