Ingresar
una pregunta tonta.llevo con el garmin 405 1 semana, y estoy metiendo sesiones de entrenamiento con garmin connect.el caso es que solo me mete una, cuando transfiero la segunda, me borra la anterior.me podeis guiar ??gracias por adelantado
Cita de: roc111 en 23 Diciembre, 2013, 12:44:37 pmuna pregunta tonta.llevo con el garmin 405 1 semana, y estoy metiendo sesiones de entrenamiento con garmin connect.el caso es que solo me mete una, cuando transfiero la segunda, me borra la anterior.me podeis guiar ??gracias por adelantadoUf... te las borra en Garmin Conect ? en Analizar / Actividades solo tienes la ultima ?
Cita de: JavierAdrian93 en 23 Diciembre, 2013, 13:04:17 pmCita de: roc111 en 23 Diciembre, 2013, 12:44:37 pmuna pregunta tonta.llevo con el garmin 405 1 semana, y estoy metiendo sesiones de entrenamiento con garmin connect.el caso es que solo me mete una, cuando transfiero la segunda, me borra la anterior.me podeis guiar ??gracias por adelantadoUf... te las borra en Garmin Conect ? en Analizar / Actividades solo tienes la ultima ?no... es en el pulsometro donde solo aparece la ultima que trasfieroRoC Phone !!