Ingresar
Hola, no pone en el reglamento si los dorsales se pueden recoger el día de la carrera, alguien me puede aclarar la duda? Gracias.
Cita de: casti5 en 10 Febrero, 2014, 20:43:08 pmHola, no pone en el reglamento si los dorsales se pueden recoger el día de la carrera, alguien me puede aclarar la duda? Gracias.En el reglamento dice que se recogen el día de la prueba hasta media hora antes.Dani.
Cita de: PAISA en 10 Febrero, 2014, 20:55:26 pmCita de: casti5 en 10 Febrero, 2014, 20:43:08 pmHola, no pone en el reglamento si los dorsales se pueden recoger el día de la carrera, alguien me puede aclarar la duda? Gracias.En el reglamento dice que se recogen el día de la prueba hasta media hora antes.Dani.Los que nos apuntamos en ALETEANDO en Parla. Nos dieron el dorsal directamente.Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bueno parleños o conocedores de la ciudad...Creo que ya va siendo hora para poner un sitio para el pre y otro (o el mismo) para el post ¿no?
Cita de: criojeno en 10 Febrero, 2014, 16:32:02 pmBueno parleños o conocedores de la ciudad...Creo que ya va siendo hora para poner un sitio para el pre y otro (o el mismo) para el post ¿no?Yo soy de Parla pero no he estado nunca en ningun Pre ni Post. No obstante si me decis la caracteristicas del sitio os puedo indicar algún sitio. Por la ubicación de la Salida no existen demasiados garitos cerca. Porque hay un garito cercano, en el polideportivo municipal, pero no se como anda de precio, ni si dan comidas, de cañeo para el post creo que puede valer, me intento escapar mañana y me paso y ya os cuento. Un poco mas lejos existe un buen sitio de cañeo, llamado "LA ESQUINA DE PACO" pero alrededor de las 12 seguro que está petao y el sitio no es muy grande. No obstante si me indicais que tipo de sitio quereis, y si mis peques me lo permiten (tengo 2 con sus horarios de actividades extraescolares), os puedo ir indicando algo. Para el pre podeis contar conmigo, para el post imposible. Tengo comida familiar en la Sierra de Madrid. Saludos y a vuestra disposición. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk