Ingresar
Carrera ideal para ir rápido pese a los giros, más q incómodos es donde hay q aprovechar para respirar, además la climatología nos ha regalado un día genial.He corrido solo porque Victor únicamente me sigue en el post A los tiempos oficiales habria q sumarles 20", pienso q faltan 100 mts. He salido a ritmo rápido y mantener para acelerar al final, el ir y volver por las mismas avenidas me ha encantado por el ánimo de los forofos que aún sigo sin ponerles cara pero si noto su pasión....Felicidades a todos por vuestros resultados Rafael Marengo Lokilla Adrian y los saludados en el post....Ánimos y cuidaros hasta mi vuelta!!
Pues mi cronica resumen de la carrera es que tengo MMP, tiempo neto final 36:39. La carrera me ha gustado, tal vez demasiados giros pero. El comienzo prometia, ayer los niños se los llevaron mis cuñaos y mi mujer se animo a venir a la carrera junto con un amigo y su padre. REcogida de dorsal y calentamiento con mi amigo, nos colocacmos en buena posicion para la salida y en el horizonte la mirada de victillor, era mi referencia respecto al tiempo, en cualquier caso intenttar engancharme a el que iba como liebre de un compañero. Su objetivo 37:30. Dan la salida y me disparo, veo que el primer y segundo kms de media 3:35 y mi pensamiento era que a ese ritmo lo podia pagar, no veia a victillor por ningun lado lo cual era buena señal, ¿o mala?, intento ponerme a ritmo de 3:45 a partir del tercer km y mantengo hasta el 7 que aparece victillor que su compañero ha petao, me pongo a su rueda y nos juntamos con rafa aletta y su amigo y nos ponemos a ritmo hasta el ultimo km en el que victor no dejando de animar me dice que estamos mas cerca de 37 que de 38, asi que, la manta a la cabeza y a darlo todo, y victillor dando animo ¡mira el reloj, mira el reloj! en la pista ya, sprint y lo dicho MMP, rafa aletta tambien contento y a disfrutar con mi mujer de la proeza (por lo menos para mi), creo que toque techo. Luego me voy encontrado con algunos foreros ilustres como marengo y galgo, y saludando a los que no conozco. Tambien lokilla confirmando su buen tiempo. El post no pudo ser, mi "taxista" tenia prisa y dependia de el, asi que de vuelta pa casa. Ya lo hemos regado oprtunamente con darvi mi cuñao, y compartido las emociones con mis amigos del Sevilla ConeXion. El Domingo que viene nos espera Latina, a ver como se da.