Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 312600 veces)

15 Enero, 2014, 00:41:09 am
Respuesta #160
  • Bisa
  • Aplausos: 87
A VER, MARATÓN RELEVOS FRANKFURT, ORGANICÉMOSLO YA!!!!

Candelagirl y Agnes (relevos largos) Sra Arigam y Sra Dabenar (relevos cortos)... queda así, no????

PUES CUATRO FOROFAS FICHADAS A CORRER LA MARATÓN DE FRANKFURT!!!

Cerrardlo entre los consortes de las corredoras que yo me voy unos días de vacas.... e inscribirlas ya!!!!!

Aquí, todos los que vamos, vamos a terminar corriendo!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Enero, 2014, 01:21:17 am
Respuesta #161
  • Bisa
  • Aplausos: 87
TEMA RELEVOS:
 La logística de los relevos no es fácil, pero está siempre muy bien montada, y más en Frankfurt. Basta que lo tengan claro desde el principio las señoras.

Tienen que cogerse un metro solas y cuando terminen su relevo cogerse otro metro para llegar a la meta. No lo he hecho nunca, pero lo he visto en varias maratones de las que he corrido (Praga, Milán....)

Tiene una pinta de ser muy muy divertido (la espera de tu relevo con los compañeros/as debe ser apasionante) pero la operativa es compleja...

Obviamente, e insisto, más en Frankfurt, todo esta pensado para que cada llegar al punto de cada relevo sea ultrafácil con transporte público y que salir del punto de llegada del relevo también sea ultrafácil en transporte publico...ahí está la explicación en que las distancias en los relevos no sean todas iguales (prima más la logística que la distancia que debe cubrir cada corredor)

Es solo para que las relevistas se vayan haciendo a la idea de que tendrán que ir solas (dentro de una multitud de otros relevistas) a un punto perdido de Frankfurt...

Y que luego de su relevo tendrán que montarse en un metro (en otro punto perdido de Frankfurt) para ir a la meta....

Eso sí, todo señalizadísimo....
« Última modificación: 15 Enero, 2014, 01:30:53 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Enero, 2014, 02:33:21 am
Respuesta #162
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve cuando me lo has puesto en el wasap, he pensado en una solución  fácil, en la que implicaríamos al resto de las acompañantes. pues se necesitarían 3 acompañantes, que se irían cada una con una relevista y luego se volverían con la relevista que acabara.

Tenemos la mujer de Older y la mujer de Ovispo, necesitaríamos otra acompañante, esto si que estaría bien, con toda la expedición implicada en el maratón.

Ahí lo dejo, un saludo.
15 Enero, 2014, 09:31:37 am
Respuesta #163
  • Visitante
Zangano, una pena :(, habrá más :dance:.
Kikeng , lo mismo que a zangano y enhorabuena por lo tuyo :bienhecho:.
Airgam, cuadra lo que sea y PULSA :girl_werewolf:!!!!!!
Dani, espabila que te quedas sin billetes  Vamos1
Y al tapado, Maera, venga que se va a armar una buena!!!!!!!!! :drinks:

Julián da por hecho en contar con mi mujer, aunque solo sea de aguadora :bienhecho:
15 Enero, 2014, 13:51:21 pm
Respuesta #164
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
pero ya están confirmadas 3 del grupo de 4 ??? Pues si que está esto maduro ... bueno, consulto y os digo ...
joder qué peligro tiene este foro ...  :diablo: me prometí el año pasado no organizar algo con tanto tiempo, tras la maratón de Berlin organizada con un año de antelación ... y ya estoy otra vez ... arghhh!!!! >:-( >:-(

Airgam... mira el vídeo de la llegada... mira la lista de la gente que vamos... mira la cantidad de 'forofas' que van a ir (buscando a una cuarta para los relevos... para, por fin, también implicar a  Bárbara en una maratón)....

Es inútil que intentes no ir -lo sabías tú, lo sabíamos nosotros hace mucho tiempo- cuanto más lo retrases es peor.... sabes que desde el principio eras carne de cañon de una expedición así... pulsa, pulsa, pulsa... inscribete... y olvídate....

Te vas a quedar descansando....

Era tu sino!!!!!

Admitelo... y punto....

que si, que si ... que no me queda remedio, que lo tengo adminitido ... ¿para qué darle más vueltas? que si es mi sino, pues habrá que aceptarlo. PULSARÉ!! en cuanto pueda gestiono billetes y mi inscripción ... y contamos con Barbara para el cuarteto relevista, en alguna de las 2 distancias cortitas... lo vamos viendo.

Lo mismo en la media de Getafe, si coincidimos con las 4 relevistas, lo podemos ir moviendo ...

¿Qué hotel habéis reservado?

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Enero, 2014, 13:56:47 pm
Respuesta #165
  • Visitante
Grande airgam!!!!!!!!!!!!!!! :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho:
Hotel the Corner, sin desayuno, pa qué? :sarcastic:
15 Enero, 2014, 14:17:57 pm
Respuesta #166
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Ale!! ya está hecho ... primer paso dado ... billetes pillados. Ahora a inscribirse ... y voy a mirar ese hotel. Gracias Older.

vamos hablando para el cuarteto relevista + acompañantes ...

nos vemos en Getafe ... los que vayais ...

mamones, que peligro tenéis ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Enero, 2014, 14:27:45 pm
Respuesta #167
  • Visitante
Ale!! ya está hecho ... primer paso dado ... billetes pillados. Ahora a inscribirse ... y voy a mirar ese hotel. Gracias Older.

vamos hablando para el cuarteto relevista + acompañantes ...

nos vemos en Getafe ... los que vayais ...

mamones, que peligro tenéis ...

:party: :party: :party: :party: :dance: :dance: :dance:
Toma ya!!!!!!!!!!!!!

Vamos indecisos, que queda una plaza menos!