Ingresar
BILLETES COMPRADOS!!!! INFORMAR QUE AHORA ESTAN MAS BARATOS QUE NUNCA...97 EUROS salida el sabado 8:45 vuelta el domingo 19:15, voy ha tramitar el hotel y la inscripción al maraton...Cheve lo comentamos el domingo en Cosalda parece que habia alguien de Iberia escuchando
Qué grandes sois!! Gran expedición en Alemania!!Y antes de que lo digáis... no, no voy a debutar en maratón todavía...
Bueno pues al final yo también he picado: me apunto para participar en los relevos del 4º grupo, y también Mr Yesco que dice que podemos contar con él para los 7 km. A ver si completamos el 4º grupo, que parece que hoy es un buen día para comprar el vuelo...!!!!
Cita de: yesca en 01 Abril, 2014, 12:33:20 pmBueno pues al final yo también he picado: me apunto para participar en los relevos del 4º grupo, y también Mr Yesco que dice que podemos contar con él para los 7 km. A ver si completamos el 4º grupo, que parece que hoy es un buen día para comprar el vuelo...!!!!Yesca aprovecha para comprar billete pero no se te ocurra dejarme sin mis dos plazas Por cierto, me alegro un montón, vamos como motos, relevistas de la mano de maratonianos