Ingresar
Cita de: KastyTP en 03 Abril, 2014, 20:26:40 pmFechas perfectas, ademas de que tiene toda la pintaza, sería mi tercera maratón. Esta noche cae, objetivo 2h 55 min en principio, pero puede ser menos.Espero no ir y estar marginado, quiero unas cervezas con los forofos que vayan.¡¡KastyTP, otro lento que se apunta para Frankfurt !! madre mía que nivel esta pillando esta expedición; voy a hacer el ridículo con intento de 3h30'... Salu2.
Fechas perfectas, ademas de que tiene toda la pintaza, sería mi tercera maratón. Esta noche cae, objetivo 2h 55 min en principio, pero puede ser menos.Espero no ir y estar marginado, quiero unas cervezas con los forofos que vayan.
Cita de: yesca en 04 Abril, 2014, 13:11:19 pmIda: vuelo IB3636Los mismitos.
Ida: vuelo IB3636
Aúpa¡¡¡Pues estaba todo hecho, los vuelos a 80 euros este fin de semana, iba a ser mi regalo de cumple (alguno había, bueno y sigue poniendo su empeño para que vaya), y.....menos mal que mis hermanos avisaron a mi mujer de que ese fin de semana tenemos boda¡¡¡¡ si no me veía con vuelos, inscripción y sin poder ir¡¡¡¡¡En fin, para la próxima¡¡¡
Cita de: gacelilla en 04 Abril, 2014, 13:13:37 pmCita de: yesca en 04 Abril, 2014, 13:11:19 pmIda: vuelo IB3636Los mismitos.En ese vuelo voy yo también y creo recordar que también el sr. Angel JBConfirmado! Es mi vuelo también! Así que os deseo muu buen viaje jajj
Por qué se nos ocurriría pasar el domingo por la cafetería El Retiro al post de la Media??? Por qué?? Lo peor de todo es que ahora ya no son los hombres, los Cheves de turno y compañía, los que te lían, no... Ahora son ellas, las Forofas!!!!Si es que no puede ser...No puede ser...Digo yo que ya que tenemos los billetes y reservado el hotel, me tendré que inscribir, no? No voy a ir a Frankfurt para ver correr a Yoli y a todos los demás y quedarme con las ganas. Eso sí que no!!!La que habéis liado... Agnes, recuérdame que te diga un par de cositas...