Ingresar
Jose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)
Por cierto, en el post de Mapoma Agnes le arrancó a JoseAtlético el compromiso de venirse a Frankfurt, pero todavía no ha cerrado el tema... habría que montarle una campaña de las nuestras para terminar de convencer a este mákina....Ahí lo dejo, je, je.....
Jose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: Loydi en 28 Abril, 2014, 23:32:58 pmJose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Soy testigo de la promesa. Alvaro, este se viene si o si ... depende de Cholo y los suyos ... pero si tiene palabra se viene ... tiene él más ganas que nosotros, solo se está haciendo un poco de rogar ... jeje.Solo que hay que tentarle un poquito con que es un circuito llanito y puede hacer un sub2.50!!!