Ingresar
Chicos como van esos entrenos? En dos meses justos ya estaremos de vuelta con un montón de vivencias y experiencias en la mochila. Es nuestra primera gran expedición y lo estamos viviendo con ilusión.Las chicas del cuerpo de elite están trabajando duro y los chicos maratonianos me consta que también.Suerte a todos para lo que falta de entreno y nos vemos en nada.
Hola. Vamos que no es poco. Unas mejor que otras, que no paran (son unas máquinas ). Por mi parte, parece que lo he cogido con ganas, ha bajado un poco el calor por la tarde y puedo salir a correr. Llevo semana y media cumpliendo los entrenamientos y dando algo de propina.
Por mi parte, parece que lo he cogido con ganas, ha bajado un poco el calor por la tarde y puedo salir a correr. Llevo semana y media cumpliendo los entrenamientos y dando algo de propina.
Me he propuesto este maratón como el reto de mi vida deportiva en lo que se refiere a marca. Se que puedo fallar, el objetivo es ambicioso y entra dentro de lo probable, pero estoy preparándolo como nunca, haciendo hasta series en pista.
Pues a mi me esta costando coger el ritmo, supongo que sera por el calor , que me mata, pero bueno espero llegar bien el dia del maraton.