Ingresar
Yo tengo una talla M (creo recordar) de mi mujer del modelo anterior de camiseta..... supongo que las quereis del modelo nuevo pero si no las encontrais contar con ella....
No nos vamos a poner pejilgueros creo yo, gracias Bounce.Paso la info a mis compis.Cita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 09:37:28 amYo tengo una talla M (creo recordar) de mi mujer del modelo anterior de camiseta..... supongo que las quereis del modelo nuevo pero si no las encontrais contar con ella....
Pues lo dicho... el prox finde de alguna forma os la doy...
Cita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 10:09:42 amPues lo dicho... el prox finde de alguna forma os la doy...PELIGRO!!!! La última y nos vamos
Cita de: gacelilla en 13 Octubre, 2014, 09:49:40 amNo nos vamos a poner pejilgueros creo yo, gracias Bounce.Paso la info a mis compis.Cita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 09:37:28 amYo tengo una talla M (creo recordar) de mi mujer del modelo anterior de camiseta..... supongo que las quereis del modelo nuevo pero si no las encontrais contar con ella....Pues lo dicho... el prox finde de alguna forma os la doy...
Cita de: older en 13 Octubre, 2014, 10:15:48 amCita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 10:09:42 amPues lo dicho... el prox finde de alguna forma os la doy...PELIGRO!!!! La última y nos vamos Mamon!!!.... mejor no demos mas el "cante" Cita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 10:09:42 amCita de: gacelilla en 13 Octubre, 2014, 09:49:40 amNo nos vamos a poner pejilgueros creo yo, gracias Bounce.Paso la info a mis compis.Cita de: Bounce en 13 Octubre, 2014, 09:37:28 amYo tengo una talla M (creo recordar) de mi mujer del modelo anterior de camiseta..... supongo que las quereis del modelo nuevo pero si no las encontrais contar con ella....Pues lo dicho... el prox finde de alguna forma os la doy...Gacelilla, me he dado cuenta que este finde es lo de la carrera de relevos de Telva en Las Rozas a la que creo que ibais algunas.... si al final puedo acercarme a animaros os la llevo alli..... por cierto confirmado la talla es la M