Ingresar
Pues yo llevo una preparación cojonuda y un estupendo estado de ánimo ... para ir de turismo!!!Llevo en reposo casi absoluto desde primeros de septbre, Mención especial para los 5 grupos de relevistas, que se lo están currando y tienen una gran ilusión. Lo vais a hacer genial y lo vais a pasar en grande!!MUCHO ANIMO Y FUERZA Y TENED CUIDADO EN ESTOS DIAS PARA NO LESIONARLOS NI SOBRECARGAROS. El trabajo principal ya lo tenéis hecho.Miguel, animo con ese reinicio de running. Espero tengas buenas sensaciones hoy y puedas ir retomandolo con garantías ... ¿vendras aunque no corras? Dani Grillo y yo vamos de turistas... si te unes ... bienvenido!
Como sabéis, por lesión me borre de esta maratón pero precisamente hoy retomo los entrenos. En 10 minutos salgo para la CdC. Desde la de Valladolid no me había puesto las zapas y quería compartirlo con esta peña. A ver que tal me siento.
Perfectooo!!!Por mi parte me encuentro muy ilusionao, fuerte aunque no ma salio mi chispa natural de ritmo!Pero saldré a buscar el 2:40 hasta q reviente jajaja!Mi motivación en principio era lanzar a Victillor y Loidy pero el primero q nombro tuvo q parar por lesión y no pued aunq ya se está poniendo a su nivel poco a poco. El segundo q nombro está fuerte y como en una maraton influyen mil factores espero q lo consiga y si revienta q disfrute por intentarlo con alegria jajaja!!Ah, lo más importante, enkntado d vivir esta experiencia con la gran aventurera familia forofa!!!!